No podía faltar en esta recta final de 2018 un premio que nos gusta muchísimo entregar año tras año: El Juego del Año Malacitano 2018.

 

Como es habitual, y para no variar nuestro formato, en esta entrada os traemos los juegos finalistas, que este año son seis, junto con los recomendados. Todos ellos han sido elegidos por nuestros socios, que tendrán que afrontar una votación en la final para decidir cual es el juego más adecuado de los seis candidatos para llevarse el premio.

Pero, sin más, pasamos a decirlos los finalistas, que son, en estricto orden alfabético: 

Azul

 

Clanes de Caledonia

 

Gaia Project

 

Los Castillos de Borgoña

 

Sagrada

 

Santa Maria

 

Siempre lo decimos, pero no es menos cierto que cada año las votaciones están más igualadas y cuesta más elegir a los finalistas del premio. de ahí que hayan sido 6 y no 5 finalistas. No solo vivimos un grandísimo momento con los buenos juegos que se editan, sino que tenemos la suerte de que cada vez más llegan prácticamente todos esos juegos en nuestro idioma en un menor plazo. ¡Muchas gracias a todos los que lo hacen posible!

 

Y por supuesto, no nos queremos olvidar de los otros grandes juegos que se han quedado a las puertas de la final y que merecen el reconocimiento de ser los Juegos Recomendados Malacitanos de 2018:

 

- Altiplano

- Ganges

- Junk Art

- Kitchen Rush

- Orleans

- Osopark

- Pandemic Legacy Season 2

- Pulsar 2849

- Saqueadores del Mar del Norte

- Sword & Sorcery

- This War of Mine

- Yokohama

 

Ahora sólo queda votar entre los 6 finalistas para elegir el ganador de este Juego del Año Malacitano 2018, que anunciaremos en las próximas semanas.

 

¡Mucha suerte a todos! ¡Nos vemos en las mesas!