Finalistas del Juego del Año Malacitano 2016


Un año más tenemos el placer de anunciaros desde Lex Ludi Malacitana los finalistas del Juego del Año Malacitano este 2016.


Como ya sabéis este premio lo entregamos desde hace varias ediciones y estamos muy orgullosos de él por transmitir el juego que nuestros socios consideran el mejor del último año, y también para premiar a dicho juego, su autor o autores, y a la editorial que apostó por él para traerlo a nuestro idioma.


Los finalistas, como en la edición anterior, se han elegido mediante un sistema de votaciones entre los socios de Lex Ludi Malacitana, donde cada uno ha elegido cinco juegos editados entre septiembre de 2015 y agosto de 2016. 



Durante los próximos días se abrirá una nueva ronda de votaciones entre dichos finalistas para dirimir quien será el ganador del premio.


Pero aquí sin más os dejamos con los finalistas son:


Los Viajes de Marco Polo



Patchwork


Código Secreto


7 Wonders: Duel


Las Mil y una Noches



Queremos destacar de los finalistas que, además de que son juegos realmente maravillosos, son de estilos muy distintos entre sí, reflejando la variedad de gustos entre los distintos socios de Lex Ludi Malacitana. 


No queremos dejar tampoco en el tintero a muchos grandes juegos que se han quedado cerca de entrar en la final, y al que los miembros de nuestra asociación también les tenemos especial cariño. Así que aquí os dejamos la lista de los Juegos Recomendados de este año:


- Skull King

- Robinson Crusoe

- Pandemic Legacy

- Mombasa

- Russian Railroads

- Mysterium

- Los Inseparables

- Zombicide: Black Plague

- Castles of Mad King Ludwig

- Quadropolis

- La Posada Sangrienta


- Star Wars: Rebellion

- Star Realms

- Celestia


Tras las votaciones de los finalistas anunciaremos el ganador de este Juego del Año Malacitano 2016.


¡Mucha suerte a todos!