Pues sí. El 24 y 25 de febrero estaremos desde la organización en las Hispania Wargames, en su edición de 2018. Son unas jornadas de ocio alternativo, juegos de mesa, rol, wargames y miniaturas con una tradición de varios años y que se han convertido en uno de los eventos lúdicos más importantes a nivel nacional.
 
 
   Este año, volvemos a participar desde la organización y tenemos a los compañeros de Cuéntame un Juego haciendo demostraciones de las últimas novedades de juegos infantiles y familiares de un gran número de editoriales, organizaremos los torneos de Catán y Carcassonne de Devir Iberia, clasificatorios para los campeonatos nacionales de ambos juegos, haremos demostraciones de Metalcorps de Átomo Games, torneo incluido y alguna sorpresa que estamos por concretar.
 
   Realizaremos una gran cantidad de demostraciones de juegos de Devir Iberia, Ediciones MasQueOca, HABA, SD Games, X Gen Games, Crazy Pawn Games, Ludosentinel, Zacatrús, Mercurio Distribuciones, Dracoideas,  Looping Games, 2 Tomatoes Games, Maldito Games, Tranjis Games y Átomo Games. Y varios autores traerán sus prototipos para poder enseñarlos en las jornadas.
 
   Además tendremos como autor invitado a Pedro Soto, ilustrador de juegos como Wall Street 1920, Mondrian, Gardens o Los Colonos de Catán Europa. Además nos ha regalado un excelente cartel conmemorativo de las jornadas.
 
   Y también acudirá a las jornadas Alberto Corral, autor de Miguel Strogoff que acaba de editar Devir Iberia, y también ilustrado por Pedro Soto. Pedro también nos dará la charla "Del boceto al tablero, ilustrando juegos de mesa", una cita que no nos podemos perder.
 
   También acudirá a las jornadas nuestro amigo Manu Sánchez Montero, profesor de primaria que utiliza el juego de mesa como base de su metodología educativa, y que es autor de, entre otros, Monster Kit y El Castillo del Terror. Y estará en nuestra ludoteca haciendo demostraciones de sus juegos.
 
   Y muchas sorpresas más que harán de las Hispania Wargames unas jornadas inolvidables, como ocurre todos los años, y que no nos podemos perder. ¡Os esperamos, que pasamos lista!