Imprimir
Categoría: Eventos
Visto: 2439

Entre Animes y Juegos


Como veníamos anunciando, el pasado fin de semana estuvimos colaborando en la 4ª feria Animacomic, en el Palacio de Congresos de Málaga. Los que pasásteis por allí (más de 9000  personas según las fuentes del evento) sabéis que hubo un poco de todo: cosplays, conciertos de bandas de videojuegos, talleres muy variados y, por supuesto, juegos de mesa a porrillo, con más de 50 mesas disponibles en nuestra ludoteca de libre acceso a todos los asistentes.


Así empezamos...


...y así acabamos.



Aunque no perdimos la sonrisa.


Salvo a primera hora de la mañana, la ludoteca no paró en todo el día. Fantasma Blitz, Sushi Go, Super Agricultor, Gloobz, Camel Up o ¡Segundón! fueron las grandes estrellas entre el público más joven y ocasional. Los jugones, por otro lado, se dedicaron a juegos con más enjundia como La Granja, Tash-Kalar, Colonos del Imperio o Arcadia Quest, Ars Universalis o Cacao.




De muchos de ellos también tuvimos torneo, que en la mayoría de los casos estuvo más que apretado. Por no extendernos, sólo destacaremos el de ¡Segundón!, en el que Iván acabó ganando contra todo un grupo de señores y señoras ya bien entrados en años. Ay, ¡las nuevas generaciones!





Por supuesto no podemos olvidarnos de nuestros amigos de Elite Games, Peká Editorial y Vedra Games, que estuvieron constantemente enseñando sus creaciones personalmente. Muchas gracias a Lichi, Luis y Pepe por vuestra participación; nos vemos en la próxima ;D




Y por último, nuestros amigos de Cuéntame un juego pusieron el toque infantil, con sus estupendos talleres para padres y niños, en los que las familias pudieron disfrutar conjuntamente de un magnífico elenco de juegos. Todo ello rematado con nuestro torneo gigante de Fantasma Blitz, claro.





Y eso fue todo; muy pronto la galería fotográfica completa en nuestro Facebook. Si os lo habéis perdido, volvemos el año que viene, pero más os vale ir temprano a ir cogiendo sitio.



¡Hasta la próxima!