La Polivalente organiza su primer Torneo de Carcassonne, en colaboración con Lex Ludi Malacitana y Devir Iberia.

Se celebrará en La Polivalente (Calle Lagunillas, 53, en Málaga capital, cerca de El Ejido) el próximo Sábado 9 de Marzo de 2019, a las 18:00 de la tarde. La inscripción puede realizarse a través de Lex Ludi o en el propio local de La Polivalente. La inscripción es de 3 €, que deberá abonarse en el momento de la inscripción si esta se realiza en La Polivalente, o hasta el mismo día del torneo si la inscripción se realiza en Lex Ludi Malacitana. ¡Habrá premio para los primeros clasificados!

 

¡No dudéis en apuntaros y retar a vuestros amigos a participar!

 

Torneo Carcassonne Polivalente Marzo 2019

En Puerta Lúdica Málaga tendremos Torneo de clasificación oficial para los Campeonatos Nacionales de Catan y de Carcassonne.

  • Los ganadores de ambos torneos obtendrán plaza para los Campeonatos Nacionales.
  • Plazas Limitadas, 16 para cada torneo.
  • Juego de Mesa como premio para cada ganador.
  • Inscripción: 2€  envía un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto "Torneo Carcassonne/Catan Puerta Ludica"
  • Torneo de Catán: A las 11 horas.
  • Torneo de Carcassonne: A las 16 horas.

En Puerta Lúdica Málaga el próximo 10 de Febrero a las 12h tendremos también Torneo de Onitama de Maldito Games, con premio para el ganador.

¡PARTICIPA! ¡¡Plazas limitadas!!

 

 

Empezamos a mover el mundo lúdico por nuestro nuevo barrio de acogida.

Os esperamos el próximo 10 de Febrero de 2019 en horario de 10 a 19h en el Centro Ciudadano Puerta Málaga, sito en la Calle Colores Ibarruti, 12.

 

 

Desde Lex Ludi Malacitana os queremos desear unas felices fiestas rodeados de meeples y de vuestros seres queridos.

Que el año nuevo os sea propicio en grandes partidas a grandes juegos y que los Reyes Magos sean los que os los traigan.