Asociación Cultural Mueve Ficha

 

Vamos con una nueva hornada de enlaces relacionados con los juegos de mesa. Hoy le toca el turno a nuestros compañeros y amigos de la asociación Mueve Ficha.

 

 

Mueve Ficha es una asociación cultural centrada, al igual que nosotros, en la difusión y acercamiento de los juegos de mesa modernos a todos los sectores de la sociedad. Desde Cádiz, participan y organizan numerosas actividades relacionadas con los juegos de tablero. Podéis consultar su recorrido en el blog de la asociación. Y por supuesto, también podéis seguirlos en las redes sociales Facebook y Twitter.

 

Además de su actividad como asociación, varios de los miembros de Mueve Ficha también contribuyen a la difusión de nuestro hobby desde sus blogs personales:

 

Anyelópolis, un blog sobre juegos de mesa, reseñas, jornadas, jugar en pareja, ránking, reglas, y todo lo que queráis compartir sobre esta apasionada afición.

 

El Kentauro de Tesalia, de Picos, un blog que empezó siendo un sitio donde recordar quedadas y que poco a poco fue adquiriendo mas vidilla con reseñas fotográficas, asistencia a jornadas  y otras entradas de temas relacionados.

 

No me canso de jugar, el blog de Gudix, donde encontrarás análisis de partidas, fotoreseñas, sugerencias y curiosidades lúdicas, primeras impresiones, novedades del panorama lúdico, crónicas y una gran galeria de imágenes de todos los eventos a los que asisto.

 

Si sois de Cádiz o alrededores, no dudéis en contactar con ellos y uniros a su grupo de juego; os recibirán con los brazos abiertos y unos cuantos tableros sobre la mesa.

 

¡Un saludo!

 

{jcomments on}