El Desierto Prohibido

 

Gamewright, la editorial del aclamado "La Isla Prohibida" (editado en castellano por Devir, y ganador del Juego del Año en España 2011), ha publicado en su página web la próxima edición de "Forbidden Desert", un nuevo juego cooperativo de Matt Leacock.

 

 

Si en La Isla Prohibida luchábamos contra el agua, en esta ocasión nuestro enemigo será la arena, que amenaza con enterrarnos para siempre en lo más profundo del desierto. Nuestra única salvación consiste en encontrar y reparar una legendaria máquina voladora perdida entre las ruinas de una antigua ciudad.

 

 

Según la editorial, "Forbidden Desert" nace del deseo de crear, a partir de algunos elementos de La Isla Prohibida como la cooperación y el tablero modular, una experiencia de juego completamente nueva, y que suponga un desafío para aquellos jugadores que ya dominen por completo los engranajes de la Isla.

 

 

El juego se espera para esta primavera, con un formato de caja similar al de La Isla Prohibida y un precio de 24,95$. Le seguiremos la pista, y esperamos que podamos disfrutarlo en castellano nuevamente gracias a Devir.

 

¡Un saludo a todos!

 

{jcomments on}