Imprimir
Visto: 2622

Kingdom Death: Monster revienta Kickstarter

El pasado 22 de noviembre se lanzó una campaña de crowdfunding en la plataforma Kickstarter para financiar el lanzamiento de un juego llamado Kingdom Death: Monster.

 

 

Se trata de un juego que mezcla elementos de juego de tablero y de rol, ambientado en un mundo de pesadilla en el que se carecen de muchos recursos naturales, siendo la vida en el mismo una constante lucha por la supervivencia.

 

 

El juego está apoyado por una serie de espectaculares miniaturas de plástico magistralmente esculpidas, así como por una comunidad de fans que, a pesar de no estar el juego aún en la calle, lo apoyan incondicionalmente.

 

 

Pero más espectacular que las propias miniaturas del juego es el resultado de la campaña de Kickstarter. Esta comenzó el pasado 22 de noviembre, estando activa hasta el próximo 7 de enero de 2013. Para poder fabricar el juego se habían fijado un mínimo de 35.000$. Pues cuatro días después, en el momento de redactar esta noticia, llevan ya recaudados más de 310.000$, lo que no solo garantiza que el juego pueda ver la luz, sino que lo convierte en uno de los juegos que más dinero ha recaudado y en menos tiempo.

 

 

Podéis encontrar más información sobre el juego y más fotos de miniaturas en la web del mismo. Por nuestra parte estaremos muy, pero que muy atentos a este lanzamiento.