Imprimir
Categoría: Noticias Ludicas
Visto: 4578

Z-Man anuncia la reedición de Prophecy

 

Prophecy es un referente en los juegos de aventuras en tablero. Obra de Vlaada Chvátil, en Prophecy encarnas a un personaje que viaja por un mundo de fantasía enfrentándose a diferentes enemigos y acumulando el poder suficiente para la gran batalla final que tiene lugar en otra dimensión: el plano astral. En tu viaje podrás visitar diferentes lugares, conseguir entrenamiento en habilidades mediante puntos de experiencia o mejorar tu equipo en los mercados locales.

 

 

La gracia de Prophecy es que el personaje que lleves realmente influye en lo que puedes hacer, proporcionando una gran sensación de juego en lo que respecta a la creación de personaje. El tipo de personaje que elijas influye en tu forma de luchar, en el equipo que lleves, e incluso en los lugares en los que puedes recibir entrenamiento. Hay súcubos que te atacarán más duramente si eres mujer, o no-muertos a los que tu espada no podrá derrotar, así como divertidos objetos, como el famoso "trébol de 4 hojas"; una carta que, textualmente, "te dará suerte si la llevas contigo".

 

Z-Man además anuncia que también se reeditará "Prophecy: Water Realm", una expansión inédita que solo se publicó en República Checa y que al parecer va a ver la luz en inglés a mediados de este año. Una oportunidad para volver a disfrutar de un juego que hoy en día es casi imposible de conseguir.

 

 

{jcomments on}