Y nos mudamos...

 

Efectivamente, después de un par de meses complicados, ¡por fin nos hemos mudado a nuestra nueva sede! Está situada en calle Goleta s/n (frente al nº14), en Alhaurín de la Torre (un pueblo situado a unos 10 minutos de Málaga capital). Nos vamos un poco más lejos, sí, pero las instalaciones que vamos a poder disfrutar (y las condiciones en que vamos a poder hacerlo) son una maravilla. Como siempre, una imagen vale más que mil palabras, así que aquí os dejamos unas cuantas:

 

 

 

Ayer tuvimos nuestra primera reunión oficial en la que (entre otras cosas), hicimos oficial el cambio de local y estuvimos disfrutando de un estupendo día en buena compañía. Aparte de decicidir sobre varios aspectos de la asociación, estuvimos terminando de acondicionar el local, añadiendo algún que otro detallito made in Lex Ludi...

 

 

Aún estamos terminando de poner en orden algunos asuntos internos de la asociación y no estamos del todo normalizados, pero por lo pronto estaremos jugando allí los domingos con toda seguridad. Además, a lo largo de este mes esperamos recuperar el nivel de actividad en Facebook y la página web. Sin prisa pero sin pausa.

 

 

¡Saludos a todos!

 

{jcomments on}