¿Cuál es tu color preferido para jugar

a juegos de mesa?


En la asociación se abrió un debate hace unos días sobre los resultados obtenidos en una encuesta realizada por Juegos Darbel. En dicha encuesta hablaban del color preferido para jugar de sus seguidores en las redes sociales. En concreto hablamos de esta entrada:


http://www.juegosdarbel.com/noticias/color-preferido-para-jugar/


Los resultados fueron muy comentados, sobre todo porque al final cada uno tiende a hablar de sus experiencias personales y de los colores que más ven mesa cuando se juegan con los amigos.


Así que, ¿por qué no hacer una encuesta similar entre los socios de Lex Ludi Malacitana? Y así hicimos. Y los resultados son los siguientes:



Como podéis comprobar el color azul al final se hizo con el mayor porcentaje de votos, aunque al principio de las votaciones parecía muy rezagado, un buen número de votos finales le hacen aparecer en el primer puesto de la lista, seguido de los colores rojo y morado, que son los que usan muchos de los habituales de las partidas en la sede.


Llama la atención también que hay muchas personas con colores alternativos favoritos, por si no pueden elegir su color preferido, y que incluso hay un porcentaje nada desdeñable de personas que, aún teniendo un color favorito, en realidad les importa poco el color con el que juegan las partidas. Pero esto daría para otro debate.


Bueno, y vosotros, ¿tenéis un color favorito con el que jugáis a los juegos de mesa?