Imprimir
Categoría: Eventos
Visto: 753

 

   El pasado sábado 23 de marzo se celebró en Málaga la CthulhulQuest I Jornada de Rol y Juegos de Mesa Lovecraftiana organizadas por MálagaQuestFase de Mantenimiento y el Ayuntamiento de Málaga y en la que colaboramos nosotros haciendo demostraciones de Pandemic El Reino de Cthulhu de Devir, Iberia, Estudio en Esmeralda de Ediciones MasQueOca, Eldritch Horror de Fantasy Flight Games y Cthulhu Realms de Tasty Minstrel Games.

Con los amigos de La Guardia Lúdica

Cthulhu Realms

 

   También tuvimos ocasión de probar otros juegos de la misma temática como Las Mareas de Locura de Edge Entertaiment y Arkham Horror Tercera Edición de Fantasy Flight Games.

 

   A mediodía había que reponer fuerzas y qué mejor que en compañía de La Guardia Lúdica y Jugando en Pareja.

    

   Estas jornadas lovecraftianas han sido todo un éxito de organización y participación, con todas las partidas de rol de mañana y tarde completas y con las mesas de demostraciones de juegos de mesa a pleno rendimiento todo el día. Todo un acierto y con ganas de que se repitan cada año. Y por supuesto ahí estaremos nosotros echando un cable y perdiendo cordura.

 

    Todo esto no hubiera sido posible por el tesón, trabajo, ganas e ilusión que le ponen los amigos de MálagaQuest y Fase de Mantenimiento. Todo un honor y un orgullo poder colaborar con ellos. Gracias por contar con nosotros.

 

¡Viva la CthulhuQuest 2020!