Imprimir
Categoría: Eventos
Visto: 2728

Hispania Wargames 2016


Y un año más... ¡Llegan las Hispania!



Seguro que muchos ya las conoceréis de los años anteriores, pero para los que no sepáis de qué van estas jornadas, si os gustan los juegos de mesa, es un evento único que no os debéis perder. 


Os ponemos un pequeño resumen de algunas de las muchas actividades que veremos en estas grandes jornadas estos 27 y 28 de febrero:


- Torneos oficiales de Catan y Carcassonne, clasificatorios para el torneo nacional, y con un gran premio para el ganador. Como viene siendo tradición estos torneos se celebran en las Hispania. Y también un torneo de la novedad de Maldito Games, Patchwork. Si os interesa participar escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 



- Partidas de demostración de los juegos más novedosos del panorama editorial español, con títulos como: Imperial Assault, Zombicide Black Plague o Rum & Bones de Edge Entertainment, Los Viajes de Marco Polo, Código Secreto o Combat Commander: Europa de Devir, las nuevas expansiones de Mice & Mystics y el Concordia de Ediciones MasQueOca, El Espía que se Perdió y Los Aprendices de Zacatrus, El Favor del Faraón de Viravi, El Patchwork de Maldito Games, el Poli Bueno Poli Malo de Ediciones Primigenio, el Mistfall de Radikal Games, La Granja de LudoSentinels, El Portal de Morthal de Mercurio...




- Zona de juegos españoles y prototipos,  con juegos como ONUS, 2GM Tactics, Time of Soccer, Estado de Sitio, Colonial Space Wars y Watson & Holmes. La mayoría de dichas demostraciones contará con sus propios autores explicando todos los detalles de sus juegos. ¡No os las podéis perder!




- Y no podían faltar los talleres de juegos de mesa infantiles llevados por nuestros grandes compañeros de Cuéntame un Juego, para que os divirtáis con los más pequeños de la casa. Y con demostraciones de juegos tan divertidos como Tortilla de Patatas The Game y Rally Ras de Darbel, el Storytelling y el Capitán Flynt de Viravi e incluso partidas a las versiones gigantes de Cocoricó Cocorocó y Fantasma Blitz. Podéis inscribiros con antelación en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.




- De nuevo os traemos partidas a auténticos clásicos de los juegos de mesa, como es la partida al HeroQuest que organizará el gran Dani Yimbo de la Asociación de Juegos de Mesa El Solitario, que también nos traerá partidas a Las Mansiones de la Locura con las miniaturas totalmente pintadas.




- Y por supuesto, nuestra grandísima Ludoteca abierta al público, con horario ininterrumpido de 10:00 a 20:00, sábado y domingo, y una selección de más de 400 juegos, y de donde se podrán sacar los juegos para jugar totalmente gratis durante todas las jornadas.




- Sorteos de cheques descuento entre los participantes, patrocinados por las mejores tiendas de juegos de mesa: Dracotienda, Planetón, La Comarca de los Juegos o Play Planet. Y con muchos juegos en espectaculares rifas en las que podréis llevaros multitud de juegos a vuestra casa para disfrutarlos.




Y por supuesto muchas más sorpresas que tendremos este fin de semana en las jornadas. ¿No os parece un buen plan para el fin de semana?


¡Os esperamos en estas Hispania Wargames 2016!