Imprimir
Categoría: Eventos
Visto: 3412

Ya están aquí...


¡Ya llegan las Hispania 2015!



Y como ya sabéis de sobra, hemos preparado un montón de actividades relacionadas con los juegos de mesa. Os dejamos un pequeño resumen, por si no lo recordáis.


- Torneos oficiales de Catan y Carcassonne, clasificatorios para el torneo nacional. Se han quedado un par de plazas libres de última hora en ambos, así que si te interesa participar escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


- Zona de juegos españoles y prototipos,  con juegos como Colonial Space Wars, Time of Soccer, ONUS o 1984: Colonization Wars, de la mano de sus propios autores.


- Talleres de juegos de mesa infantiles, para que os divirtáis con los más pequeños de la casa. Podéis inscribiros con antelación en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


- Partidas a auténticos clásicos de los juegos de mesa como el gran HeroQuest y juegos de mesa en 3D, como Fórmula D, con una maravillosa maqueta construída por nuestros compañeros del Club Landwehr.


- Ludoteca abierta al público, con horario ininterrumpido de 10:00 a 20:00, sábado y domingo, y una selección de más de 200 juegos.


- Las últimas novedades de Ediciones Más Que Oca, que vienen personalmente a enseñarnos sus últimos proyectos. Si estábais pensando en comprar alguno de sus juegos, esta es vuestra oportunidad.


- Partidas de demostración de los juegos más novedosos del panorama editorial español, con títulos de Edge Entertainment, Devir, Zacatrus, Asylum Games o Peká Editorial.


- Sorteos de juegos y cheques descuento entre los participantes, patrocinados por las mejores tiendas de juegos de mesa: Dracotienda, Planetón, Merceron, Finplay, El Cónclave de Piedra o Play Planet.


¿Acaso no estáis pensando en venir?


¡Nos vemos el sábado!