Imprimir
Visto: 4091

Enseñando juegos en Play Planet


Recientemente ha abierto sus puertas en Málaga el primer play bar de la ciudad: Play Planet, donde podemos disfrutar de un buen desayuno, merienda o cena al mismo tiempo que desplegamos nuestros juegos favoritos y luchamos por el control del mundo, por ser el empresario más exitoso en la Revolución Industrial o por rescatar los antiguos tesoros de una antigua civilización.



El pasado lunes nos ofrecieron la oportunidad de desplazarnos allí para explicar a quien quisiera acercarse cómo se juega a la sensación de los últimos meses, Android: Netrunner, y allí fuimos con algunos mazos de cartas ya configurados y listos para dar a conocer este juego a quien aún no hubiera tenido oportunidad de probarlo.



Para la demostración utilizamos los mazos básicos que recomienda el manual para aprender las reglas del juego, con los que pudimos representar los intentos de Kate McCaffrey por robar los datos de la corporación Jinteki en el futuro ciberpunk que nos plantea Android: Netrunner. En la mesa de al lado, por cierto, jedis y señores del Sith se enfrentaban en una partida de Star Wars: el juego de cartas, del que también llevábamos mazos preparados.



Esta ha sido tan solo la primera de nuestras demostraciones. En las próximas semanas seguiremos acudiendo a Play Planet para enseñar juegos, de lo que iremos avisando por Facebook, Twitter, o por nuestro foro.