4 noviembre: república de roma (alea iacta est)

• Squall Leonhart
  • Invitado
  • Invitado
7 años 2 semanas antes #1209 por Squall Leonhart
Respuesta de Squall Leonhart sobre el tema 4 noviembre: república de roma (alea iacta est)
Entonces a que hora??

Si es por la mañana vamos a empezar temprano no??

Yo tengo el juego si queréis también lo llevo

Abrazos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 semanas antes #1210 por Lethan
Respuesta de Lethan sobre el tema 4 noviembre: república de roma (alea iacta est)
16:30 al final.

• Ilogico
  • Invitado
  • Invitado
7 años 2 semanas antes #1211 por Ilogico
Respuesta de Ilogico sobre el tema 4 noviembre: república de roma (alea iacta est)

cesarmagala escribió: Pues si es por la tarde mi mujer había hecho otros planes, así que a lo mejor nos falta uno. Lodur dijo que iba ¿no?

Sí, se abrirá por la tarde. Di por hecho que la partida era por la tarde y no pedí el local para por la mañana.

• Lodur
  • Invitado
  • Invitado
7 años 2 semanas antes - 7 años 2 semanas antes #1216 por Lodur
Respuesta de Lodur sobre el tema 4 noviembre: república de roma (alea iacta est)
Siento avisar con tan poco tiempo, pero no iré esta tarde. Es que con tanto puente, al final se me ha acumulado las cosas que tenía que estudiar.

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]
Última Edición: 7 años 2 semanas antes por Lodur.

Más
7 años 2 semanas antes #1220 por Teseo
Respuesta de Teseo sobre el tema 4 noviembre: república de roma (alea iacta est)
Ooohhhh, bueno, otro día será Lodur, lo primero es lo primero!

Respecto a la partida, aun había gente que quería jugar, no?? Alfredo no quería? Manolo?? Es que 6 es el número bueno. Aunque 5 está muy bien siempre hay más mamoneo porque se alían 3 contra dos, aunque ahí hay mucha chicha... :P

Más
7 años 2 semanas antes #1222 por Lethan
Respuesta de Lethan sobre el tema 4 noviembre: república de roma (alea iacta est)
A mí de hecho me gusta más a 5, pero sí, había gente de sobra que quería jugar, así que creo que seremos 6 sin problemas.

• Ilogico
  • Invitado
  • Invitado
7 años 2 semanas antes #1225 por Ilogico
Respuesta de Ilogico sobre el tema 4 noviembre: república de roma (alea iacta est)
De todas formas, 5 tiene una rima muy apropiada para la idiosincracia del juego.

Más
7 años 2 semanas antes #1233 por cesarmagala
Respuesta de cesarmagala sobre el tema 4 noviembre: república de roma (alea iacta est)
No creas, porque acabaría en "hincum" :P

Más
7 años 2 semanas antes #1234 por Teseo
Respuesta de Teseo sobre el tema 4 noviembre: república de roma (alea iacta est)
Cincum!!

Alfredo verá esto?? A ve si al final quiere jugar a otra cosa!!

Más
7 años 1 semana antes #1248 por cesarmagala
Respuesta de cesarmagala sobre el tema 4 noviembre: república de roma (alea iacta est)
Bueno, pues misión cumplida! Roma ha aguantado la república temprana, aunque sufrirá al dictador Lethanus varios años.

Creo que en mi primera partida he vivido todo lo que el juego puede ofrecer; negociacines, alianzas, traiciones, intentos de asesinato, guerras... Mi familia sufrió una epidemia que se llevó a tres miembros, pero al final pude recomponerme y a punto he estado de hacerme con el poder en Roma en una última tirada de dado... ¡que no salió! :ohmy:

Encantado y deseando que se organice la siguiente, sea lo que sea. Un fan del juego desde hoy.

Y muchas gracias a Diego, Manolo, Victor y Cristi; inmejorable compañía para la partida ;)

Más
7 años 1 semana antes #1250 por Lethan
La verdad que ha sido una partidaca con bastante mamoneo. Lástima ese asesinato que se te ha quedado en el tintero :D

Y la última tirada de dado ha sido brutal xDD

Lo dicho, un juegaco, aunque no es para ganar o perder, sino para disfrutar lo qe pasa durante la partida.

Más
7 años 1 semana antes #1252 por Teseo
Pues sí, partida buena (hasta que dejé de jugar, claro.... B) )

Por cierto... En el momento de votar no se podían comprar votos pagando monedas?? Es que no lo explicaste y no se si me lo estoy inventando... Pero eso habría cambiado muchísimo la partida!!!!

Hay que jugar otra pronto, ahora que está fresco!!

Más
7 años 1 semana antes #1256 por Lethan
Sí, en cada votación puedes pagar pasta de los senadores para comprar votos cuando te toca votar a ti.

Creo que sí lo dije, pero ya me pones en duda. La próxima en la República media :D

Más
7 años 1 semana antes #1262 por Teseo
Yo diría que no lo has dicho, de hecho he caído de camino a mi casa, que en la partida con tus colegas yo tenía valor únicamente por el dinero. Lo habeis hecho hoy alguna vez??? PARTIDA NULA!!!!! PARTIDA NULAAAA!!!!!!!

La próxima en la media, a ver si tengo más trayectoria... :whistle:

Moderadores: jonnyutahSuperpunky
Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos
Gracias a Foro Kunena