4 noviembre: república de roma (alea iacta est)

Más
7 años 4 semanas antes - 7 años 3 semanas antes #644 por cesarmagala
Bueno, vamos a ir confirmando la fecha y el juego.
Propongo cualquier finde de noviembre menos el del 17 - 18 (que juega unicaja :woohoo: ).

Vayan pasando y diciendo quién juega, a qué y que fecha viene bien, en principio nosotros somos dos si se juega al RdR, que mi santa quiere probar el RdR. Como hay dos copias al menos (la mia y la de Diego), si hay muchas gente se pueden montar dos partidas.

- República de Roma (11 interesados - dos partidas)

interesados: cesarmagala (2), ilogico, lethan, squall, teseo, webi, alfman, javidenuln-beren, rapthorne, lodur
con copia de: cesarmagala, lethan
fecha: noviembre

Twilight Imperium III (6 interesados - una partida)
interesados: cesarmagala, ilogico, lethan, peibol, webi, rapthorne
con copia de: cesarmagala (el juego esta traducido)
fecha: fin de semama (noviembre - diciembre)
Última Edición: 7 años 3 semanas antes por .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Lodur
  • Invitado
  • Invitado
7 años 4 semanas antes #646 por Lodur
Respuesta de Lodur sobre el tema 4 noviembre: república de roma (alea iacta est)
Pues yo quisiera probarlo si hay hueco, que de todas las partidas que se han jugado, en ninguna he estado ni siquiera presente. Apuntame si queda hueco, yo solo puedo fines de semana.

• Ilogico
  • Invitado
  • Invitado
7 años 4 semanas antes #649 por Ilogico
Respuesta de Ilogico sobre el tema 4 noviembre: república de roma (alea iacta est)
Yo voto por el República de Roma.

Más
7 años 4 semanas antes #650 por cesarmagala
Respuesta de cesarmagala sobre el tema 4 noviembre: república de roma (alea iacta est)

Ilogico escribió: Yo voto por el República de Roma.

Proponed una fecha, por favor, y asi vamos adelantando.

Yo puedo los fines de semana de noviembre de:

- 3 - 4 noviembre
- 10 - 11 noviembre
- 24 - 25 noviembre

y el 17 solo el sábado.

• Ilogico
  • Invitado
  • Invitado
7 años 4 semanas antes #652 por Ilogico
Respuesta de Ilogico sobre el tema 4 noviembre: república de roma (alea iacta est)
¿El 11? No es ya, pero tampoco está demasiado lejos.

Más
7 años 4 semanas antes #653 por cesarmagala
Respuesta de cesarmagala sobre el tema 4 noviembre: república de roma (alea iacta est)

Ilogico escribió: ¿El 11? No es ya, pero tampoco está demasiado lejos.

Por mi perfecto

Más
7 años 4 semanas antes #655 por Lethan
Respuesta de Lethan sobre el tema 4 noviembre: república de roma (alea iacta est)
El 11 me pilláis de campo, mamones xD

A mí no me importa tenerlo preparado para el domingo 4, aunque preferiría hacer domingo por la mañana, o sabadito o algo, que me apetece también jugar juegos normalitos el domingo.

Un saludo!

Más
7 años 4 semanas antes #662 por Teseo
Respuesta de Teseo sobre el tema 4 noviembre: república de roma (alea iacta est)
a mi la verdad es que me viene bien el domingo, que el sábado tengo el cumple de mi sobrina!!

Más
7 años 4 semanas antes #664 por cesarmagala
Ya digo que yo no tengo problemas. Si queréis lo adelantamos al cuatro.

• Alfman
  • Invitado
  • Invitado
7 años 4 semanas antes #667 por Alfman
Respuesta de Alfman sobre el tema 4 noviembre: república de roma (alea iacta est)
Tampoco tengo problema el dia 4. Y yo puedo añadir mi copia del juego por si vamos de locos y quiere mas gente apuntarse.

Lo que si pediria, es por favor de los favores es una de las dos partidas no fuese en República temprana que todas las partidas que he jugado es en dicha fecha y os juro que me apetece no ver al dichosos Aníbal por una vez en la mesa.

Una mesa en República Temprana y otra en Media por ejemplo.

Más
7 años 4 semanas antes #676 por Lethan
Respuesta de Lethan sobre el tema 4 noviembre: república de roma (alea iacta est)
Por mí lo de República Media encantado.

Si habemos 2 que controlamos bien las regla (yo tengo que pegarles un repaso, pero me apaño bien) sin problemas.

A mí no me importa jugar en la República temprana con los novatos, que sin Aníbal las primeras partidas nunca son lo mismo :lol:

• Alfman
  • Invitado
  • Invitado
7 años 4 semanas antes #697 por Alfman
Respuesta de Alfman sobre el tema 4 noviembre: república de roma (alea iacta est)
Lo de las reglas también estaria bien saber cuales vamos a usar. Doy por hecho que habrá unos cuantos jugadores que no hayan jugado nunca a República de Roma, por lo que imagino que serán las reglas básicas y palante.

Aunque yo siempre añadiria las de "Pontifex maximus" que son muy fáciles y añaden un personaje molón a la partida ( y un buen número de mamoneos con la otorgación de sacerdocios).

Más
7 años 4 semanas antes #700 por Lethan
Reglas básicas mejor, sí. Aunque añadir alguna de esas sencillotas no es problema.

Más
7 años 4 semanas antes #706 por cesarmagala
Yo no he jugado pero me he hinchado a leer las reglas, y lo del pontífice es muy fácil y mola. De las otras dejo que decidan los veteranos.

Bueno, pues ¿confirmamos partida para el día 4? Se montan dos mesas:

- 1 partida para 6 personas; República Temprana;: apta para novatos
jugadores: lethan, cesarmagala, isa (sra. de cesarmagala).

- 1 partida para 6 personas; República Media; apta para valientes y experimentados [faltan 3]
jugadores: alfman [faltan 5]

Lo pongo así porque es lo que se ha hablado hasta ahora. Si algún veterano (por ejemplo Diego) quiere jugar en otra mesa, creo que podemos intentar que todo el mundo quede contento (¿no?). Yo me comprometo a explicarlo (espero ser capaz), o si a Diego no le importa que lo explique y luego que juegue en otra mesa.

• Ilogico
  • Invitado
  • Invitado
7 años 4 semanas antes #707 por Ilogico
Yo en la de novatos, que jugué hace más de un año y tengo la mano de apuñalar espaldas desentrenada.

Moderadores: jonnyutahSuperpunky
Tiempo de carga de la página: 0.267 segundos
Gracias a Foro Kunena