Visita KingMakers a Lex Ludi Malacitana

• Sagres
  • Invitado
  • Invitado
6 años 11 meses antes #2075 por Sagres
Respuesta de Sagres sobre el tema Visita KingMakers a Lex Ludi Malacitana
Bueno esto es el próximo sábado. Sigue en pie este tema no¿?

Llegaremos sobre las 11:00, así que no hace falta que estáis a las 10:00 jeje Necesitamos las señas para llegar al sitio, la dirección o zona donde esta.

Llevamos algún juego? no tenemos nada que no tengáis ya miembros de la asociación... Se me ocurre llevar el Passe-Trappe...El Gauntlet of Fools? The Cave? (los pocos juegos que no me suena haber visto en fotos de KDDs vuestras...).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #2077 por Lethan
Respuesta de Lethan sobre el tema Visita KingMakers a Lex Ludi Malacitana
El Gaunlet of Fools, por favor :D

Sobre el sitio, está en el barrio de la Luz. Calle Alcalde José María Corona nº 10.

Allí nos vemos ;D

Más
6 años 11 meses antes #2080 por laniñademisojos
Respuesta de laniñademisojos sobre el tema Visita KingMakers a Lex Ludi Malacitana
Emilio el Passe Trappe lo tengo yo y The Cave lo jugaron precisamente ayer domingo ;P

• Sagres
  • Invitado
  • Invitado
6 años 11 meses antes #2088 por Sagres
jaja lo que yo suponía xD

Pues nada, a menos que esta semana jugeis al Gauntlet pos ese me llevare. Aunque aviso que a muchos (o a todos xD) os va a parecer un pestiño!

• Ilogico
  • Invitado
  • Invitado
6 años 11 meses antes #2100 por Ilogico
Respuesta de Ilogico sobre el tema Visita KingMakers a Lex Ludi Malacitana
Yo tengo muchísima curiosidad por el Gauntlet of Fools.

Más
6 años 11 meses antes #2102 por Lethan
Respuesta de Lethan sobre el tema Visita KingMakers a Lex Ludi Malacitana
Por cierto, que si te hace traerte tu escuadrón rebelde, podemos hacer causa común a 200 puntos contra las malvadas tropas imperiales de Eloy... :D

• Ilogico
  • Invitado
  • Invitado
6 años 11 meses antes #2103 por Ilogico
¿Malvadas tropas imperiales? ¿Te refieres a los auténticos custodios de la paz galáctica? ¿A los esforzados soldados y pilotos imperiales que sacrifican sus vidas para que los ciudadanos leales al Emperador duerman tranquilos por la noche? Ah, la retorcida retórica de la escoria rebelde...

• Sagres
  • Invitado
  • Invitado
6 años 11 meses antes #2116 por Sagres
uuhh! me parece una genial idea! :P

Preparare escuadrón de asquerosos rebeldes! ^^

• Sagres
  • Invitado
  • Invitado
6 años 11 meses antes #2167 por Sagres
A mi me interesa probar cosillas de ESSEN obviamente :P

Tzolk'in: The Mayan Calendar
Myrmes (el de las hormigas)
Terra Mystica

Así que si podéis llevar y organizar partida a estos juegos yo seré feliz xD

• Sagres
  • Invitado
  • Invitado
6 años 11 meses antes #2302 por Sagres
Bueno pues una comitiva de 4-5 personas iremos al final el sabado :). Sobre las 11:00 llegaremos ^^ Nuestra intención es comer por la zona, cerca, rápidamente, para poder seguir jugando a la tarde xD Y ya pues irnos sobre las 20:00-21:00...o cuando nos echéis... xD

Ya aprovechando el viaje... La camiseta de Lex Ludi morada que encargue por Feisbú...que fue de ella? xD Comprendo si se vendió a otro o lo que sea, en cualquier caso, cuando hagáis mas, avisar :P

Y también de paso, mi novia se compro una maquina de hacer chapas, si alguien quiere alguna chapa con la imagen que le de la gana, que pase imagen y el sábado se la llevo, por 0,80cnts puedes tener una chapa con tu cara, el sueño de todo egocentrico! xD

Pues nada, un saludo!

• Ilogico
  • Invitado
  • Invitado
6 años 11 meses antes #2311 por Ilogico

Sagres escribió: Ya aprovechando el viaje... La camiseta de Lex Ludi morada que encargue por Feisbú...que fue de ella? xD Comprendo si se vendió a otro o lo que sea, en cualquier caso, cuando hagáis mas, avisar :P

Aquí la tengo preparada para dártela el sábado. :)

• Sagres
  • Invitado
  • Invitado
6 años 11 meses antes #2325 por Sagres

Ilogico escribió:

Sagres escribió: Ya aprovechando el viaje... La camiseta de Lex Ludi morada que encargue por Feisbú...que fue de ella? xD Comprendo si se vendió a otro o lo que sea, en cualquier caso, cuando hagáis mas, avisar :P

Aquí la tengo preparada para dártela el sábado. :)

ERES UN CRACK!! :)

• Sagres
  • Invitado
  • Invitado
6 años 11 meses antes #2330 por Sagres
Pues lamento comunicar que por motivos laborales, no podre preparar una flotilla de X-wings...(basicamente porque me toca currar esta tarde, y al salir voy a Gibraltar, y llegare a mi casa tarde, cansado y con 0 ganas xD). Pero bueno, eso deja time para probar mas juegos que sean nuevos para mi!! xD

Deseando que llegue mañana :P

• Sagres
  • Invitado
  • Invitado
6 años 11 meses antes #2386 por Sagres
tercer post seguido mio, espero que no me baneen, pero sq quería comentar que el nos lo pasamos de PM, se nos hizo cortisimo el día :0

Por mi parte pude jugar:

Pues empezó Lethan proponiendo el Medieval Mastery, la versión que tenia Lethan no era mu vistosa xD pero el juego prometía. Y la verdad que esta gracioso, aunque pienso que jugar a 13 puntos, viendo el tablero como era, puede ser bastante largo (o como decia Lethan, que se atasque). Sin embargo jugar a conquistar un castillo, queda casi como un filler. Apenas fueron 15 o 20 min. de partida.

Luego toco el turno a Gauntlet of Fools, el nuevo de Vaccarino. Ya avise que este juego no esta a la altura de los otros de este hombre xD. El juego es un Munchkin, con dados. La gracia esta en petar los personajes a defectos, y ver quien saca mas tajada. No importa morir el primero, yo morí de los últimos, y solo saque 3 monedas... :S Es importante que el juego no dure demasiado, sino, se hace pesado, por eso el juego es tan letal, y no debe durar mas de 5 o 6 encuentros :P

Y luego toco uno ya mas complejito KeyFlowers. Me gusto bastante este juego, ademas que tiene pinta de ser muy rejugable. Me molo tela eso de mover las mercancías por las losetas de tu pueblo y demás...Las pujas por turno, no se, tiene una mezcla de mecánicas chula.

Y luego comida!! que nos dieron cerca de las 16:30 para comer :P

Viva el Rey salio a la palestra. Yo lo había jugado hace tela de time, pero ya poco recordaba del juego. Un buen filler. Quizás caro por 20€, pero si lo vas a jugar a menudo, no lo veo caro.

Tenia ganas de jugar a la sensación de ESSEN 2012: Escape!
El juego es entretenido y original, pero...40 pavos... tiene una pinta de que se queme rápido. Y a veces es un poco caotico xD Tiene bastante conseguido la sensación de agobio cuando tienes que salir, o cuando tienes que volver al centro a toda prisa, bastante intenso.

Hands Up! este fue con el que mejor me lo pase y mas me reí. Me plantearía pillarlo y todo. Me gusto bastante, pese a que se me dio de pena xD

Y por ultimo, pues jugamos a Myrmes. Otra novedad, y que me pareció buenísimo. Nada que ver con el Ants! xD
Lo típico, muchas opciones que hacer, muchos caminos, pero solo puedes elegir una vía. Se me hizo hasta corta la partida, salvo algún turno con mas AP, realmente como lo que se juegan son 9 turnos, pues se me hizo cortisimo. Hice una partida de mierda xD porque no estaba en lo que tenia que estar.
Los componentes geniales!

Y no dio time para mas, aunque me hubiese gustado jugar a muchos otros!!
Mil gracias a todos! Me lo pase de vicio compartiendo mesa de nuevo con Lethan, Laniñademisojos e Ilogico!! Y por fin puse cara a Lydia (era la primera y griega? o la segunda? xD). Y bueno a ver si la próxima comparto mesa también con Biblio & company, que me consta por mis colegas que se lo pasaron de vicio al City Tycoon entre otros ^^

Un saludo y hasta la próxima!

Más
6 años 11 meses antes #2388 por laniñademisojos
Respuesta de laniñademisojos sobre el tema Visita KingMakers a Lex Ludi Malacitana
Me alegro de que lo pasarais bien. La verdad es que el día se pasó volando y como siempre pues me quedé con ganas de jugar a mas cosillas. Pero bueno...ya se repetirá, no?

Moderadores: jonnyutahSuperpunky
Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos
Gracias a Foro Kunena