Quiero jugar/quiero probar

• Tusisabes
  • Invitado
  • Invitado
4 años 10 meses antes #27237 por Tusisabes
Respuesta de Tusisabes sobre el tema Quiero jugar/quiero probar
Estoy empezando en este mundillo del juego. ¿Alguna recomendación que penséis que no se puede vivir sin antes haberlo probado?

Gracias de antemano ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 10 meses antes #27238 por Lethan
Respuesta de Lethan sobre el tema Quiero jugar/quiero probar
Hola, bienvenido :)

Antes que nada, lo ideal sería que te presentases un poco...

lexludimalacitana.es/component/kunena/7-presentaciones.html

Por otro lado, echa un ojo al foro e intenta poner cada hilo en su sitio. Esta pregunta por ejemplo iría en el subforo de Recomendaciones y dudas.

Un saludo!

Más
1 año 8 meses antes #50334 por Valentin-Morillas
Respuesta de Valentin-Morillas sobre el tema Quiero jugar/quiero probar
(Iba a escribir mi mensaje al final de este hilo pero he visto tu mensaje y te respondo a ti primero ElPecador)

Al Brass te puedo explicar yo el juego. Llevo muchas partidas a las espaldas y sin duda es mi juego favorito (euro al menos).
El Dominant Species lo tengo, pero no lo tengo controlado de reglas. Me encantaría volverlo a jugar.
Y el Eclipse, ya no me interesa volverlo a jugar, la verdad.

Más
1 año 8 meses antes #50335 por Valentin-Morillas
Respuesta de Valentin-Morillas sobre el tema Quiero jugar/quiero probar
(Ah, pues creía que se metería la respuesta por medio)

En fin, a mí me encantaría jugar a algunos jueguitos duros que tengo y no controlo como Triumph & Tragedy o Churchill. Más fácil de preparar es un COIN, por ejemplo el Cuba Libre. Y... No sé si habrá alguien por aquí que tenga el Quartermaster General, tanto el 1914 como de la II Guerra Mundial. Tengo muchas ganas de jugar a cualquiera.

Me encantaría encontrar algunos jugadores de estos juegos chavales. No dudéis en avisarme.

Más
1 año 5 meses antes #51002 por Libra
Respuesta de Libra sobre el tema Quiero jugar/quiero probar
Hola a todo el mundo. Me llamo Ana y soy nueva. Me gustaria probar algunos juegos, echar algunas partidas...
Como se hace? ¿Se van organizando kedadas? Se puede elegir juego? Hay muchos que no los conozco.
Gracias.

Más
1 año 4 meses antes #51013 por Lethan
Respuesta de Lethan sobre el tema Quiero jugar/quiero probar
Hola Ana,

Fíjate que en esta misma sección del foro se suelen abrir quedadas muy a menudo; no tienes más que ver cuando hay una y apuntarte el día que te venga bien.

Sobre los juegos, en la asociación hay ya unos 700, más los que solemos llevar nosotros... hay bastante donde elegir, ya es solo cuestión de ponerse de acuerdo allí mismo entre la gente que vaya a jugar. Por no conocer algunos no te preocupes, las reglas se explican si hace falta al principio de cada partida.

Un saludo y pásate cuando quieras!

Moderadores: jonnyutahSuperpunky
Tiempo de carga de la página: 0.268 segundos
Gracias a Foro Kunena