Presentación / Pregunta

Más
1 mes 2 semanas antes #54538 por Ohforfsake
Presentación / Pregunta Publicado por Ohforfsake
Hola a tod@s!

Estoy en Malaga para mis vacaciones (hasta el 30 de septiembre) y querria participar en algunos juegos de mesa. Puedo unirme al kddes?

Lo malo es que mi espanol no es fluente (tampoco es tan horrible, mi nivel es algo entre B1-B2).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 2 semanas antes - 1 mes 2 semanas antes #54545 por Superpunky
Respuesta de Superpunky sobre el tema Presentación / Pregunta
¡Hola Ohforfsake! (Below I translate the text to english ;) )
¡Claro que puedes unirte a las quedadas! En Lex Ludi Malacitana la primera vez que una persona viene a jugar puede hacerlo gratis y sin compromiso, para conocer la asociación. A partir de entonces, es necesario pagar 3 € como cuota de invitado cada vez que se asiste a una quedada.

En cuanto al idioma, no te preocupes, yo creo que con tu nivel puedes entender una explicación de un juego y participar sin problema. La mayoría de nuestros socios no hablan inglés fluido, por lo que no podrán explicar juegos complejos en inglés, aunque algunos juegos tienen manuales en inglés que puedes consultar durante la partida o antes. Si tú ya sabes jugar a algunos juegos, es posible jugarlos cuando vengas y así evitar la explicación.

En cualquier caso, consulta la sección "Hemos venido a jugar" de este foro y apúntate a cualquier quedada cuando quieras. La dirección de la sede de Lex Ludi es Avenida Virgen de Belén, 5.

¡Espero que vengas a jugar y lo pases bien con nosotros! :)

Hello Ohforfsake!
Of course you can join the meetings! In Lex Ludi Malacitana the first time a person comes to play with us is free and without any obligation, to meet the association. From then on, a guest fee of 3 € must be paid to join a meeting if you are not a member of Lex Ludi.

Regarding the language, dont worry, I think your spanish level is enough to understand some game explanations and play without any problem. The majority of our members do not speak fluent english, so they wont be able to explain complex games, but some games have rulebooks in english which you can check before playing or during the game. If you already know how to play some games, it is possible to play them when you come to a meeting and that way we avoid the explanation.

Anyway, check the section "Hemos venido a jugar" (it means, "We are here to play") in this forum and post saying that you are going to attend to any meeting you want. The address of Lex Ludi place is Avenida Virgen de Belén, 5.

I hope you come to play and have a good time with us! :)
Última Edición: 1 mes 2 semanas antes por Superpunky.

Más
1 mes 1 semana antes #54548 por Ohforfsake
Respuesta de Ohforfsake sobre el tema Presentación / Pregunta
¡Gracias!, voy a monitorizar esta sección.

Pero hoy me he paseado cerca de esta dirección y no he encontrado ningun letrero o algo asi. Estaré agradecido si me expliques donde exactamente está la entrada. ¿Es la puerta verde?

P.S: no hace falta traducir a inglés, puedo leer en español sin problemas.
P.P.S: que verguenza, he olvidado poner mi nombre en mi presentación :unsure: Me llamo Alex.

Más
1 mes 1 semana antes #54549 por Qualith
Respuesta de Qualith sobre el tema Presentación / Pregunta
Buenas, Alex.
Es que solo estamos en la sede si varios socios deciden abrir KDD.
Mañana seguramente haya por la tarde, podras verlo en la sección que te comenta Superpunky.

Un saludo

Si no funciona, enciéndelo.

Mi colección

Más
1 mes 1 semana antes #54556 por Superpunky
Respuesta de Superpunky sobre el tema Presentación / Pregunta
Hola Alex,
Como te ha dicho Qualith, el local sólo se abre cuando hay una quedada y van socios a jugar. El resto del tiempo tiene la persiana cerrada y no se ve ningún cartel.

Esta tarde es muy probable que haya quedada a partir de las 6 de la tarde, así que puedes pasarte por allí.

Te dejo unas imágenes para facilitarte localizar la puerta.

Si te refieres a esas puertas verdes, una de ellas es la del local de Lex Ludi, pero la entrada está girando esa esquina.

Ahí puedes ver que justo girando la esquina, la puerta que hay junto a una ventanita pequeña es la de la asociación.

La puerta también se ve desde el parking, es justo en frente.

Espero que las fotos te ayuden a encontrar la asociación y puedas ir a jugar esta tarde :)

Más
1 mes 1 semana antes #54570 por Ohforfsake
Respuesta de Ohforfsake sobre el tema Presentación / Pregunta
Gracias, ahora todo está muy claro.

Moderadores: jonnyutahSuperpunky
Tiempo de carga de la página: 0.261 segundos
Gracias a Foro Kunena