Presentación

Más
2 meses 2 semanas antes #54476 por Spider
Presentación Publicado por Spider
Buenas, mi nombre es Gerardo (Spider en el foro) estuve el viernes pasado en la sede de la asociación invitado por Javi uno de vuestros socios y mi amigo, jugamos con algunos invitados más y algún socio, la sensación fue extraordinaria y me encantaría participar de este proyecto, aprender y sobre todo disfrutar del juego y de la gente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 meses 2 semanas antes #54479 por Superpunky
Respuesta de Superpunky sobre el tema Presentación
¡Bienvenido Gerardo! Me alegro mucho de que salieras contento de tu visita el viernes. Si buscas juegos y gente con quien disfrutarlos, desde luego has venido al sitio correcto.

Para ir a jugar, ya sabes que te puedes apuntar a las quedadas que se van publicando en la sección "Hemos venido a jugar" del foro para ir cuando quieras.

En cuanto a información con respecto a hacerse socio de la asociación, la mayoría de los socios podrán informarte de cómo funciona todo, incluso proporcionarte una hoja que resume la información necesaria allí mismo en la sede. También tienes información aquí: www.lexludimalacitana.es/index.php/foro/6-a-c-lex-ludi-malacitana/48612-unete-a-nosotros

¡Espero que coincidamos pronto en alguna partida! :)
El siguiente usuario dijo gracias: Spider

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: jonnyutahSuperpunky
Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos
Gracias a Foro Kunena