Subasta Play Planet

• jonnyutah
  • Avatar de jonnyutah Autor del tema
  • Ausente
  • Rulebook
  • Rulebook
Más
3 años 3 meses antes - 3 años 3 meses antes #38344 por jonnyutah
Subasta Play Planet Publicado por jonnyutah
Bueno chavales, a los que fuisteis....que tal fue la cosa? He visto algunas fotos de lo que cazasteis pero comentad si os pareció fructifera la tarde. Creo que pegarse alli 5, 6 horas es mas por la compañia y reirte un rato que por ir a comprar alguna ganga.
Como ya he dicho alguna vez, la primera subasta fue la buena y no se subastó ni la mitad de las cosas sino aun estabamos alli....y los precios eran muy buenos.
Mi conclusion es que la subasta es no es buena para el que compra sino para el que vende, siempre y cuando vayas bastante porque te lo tienes que gastar alli.
Última Edición: 3 años 3 meses antes por .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 meses antes #38362 por Cmw
Respuesta de Cmw sobre el tema Subasta Play Planet
Buenas,
la verdad es que esta subasta para mi fue la peor en la que he estado, más que nada porque habia gente que no dejaba que los juegos bajasen nada (el grande 52€ cuando salio en subasta a 54€ por ejemplo), así la verdad es que se te quitan las ganas porque si vas a una subasta es para conseguir precios mejores que habitualmente...
A mi por ejemplo me sobrepujaron en 2 o 3 juegos y los dejé ir porque ya se acercaban o incluso alcanzaron el precio mínimo al que los puedo encontrar por internet y hoy en dia no hay ningun juego que me apetezca tanto como para pagar de más por él.

La compañía por supuesto ayudó, nunca he ido a una subasta con tanta gentuza conocida ;) ;)

Yo por mi parte seguiré acudiendo a las subastas porque no lo veo solo como ir a un sitio a comprar juegos y listo, voy charlo con gente que he conocido en otras subastas y me lo paso muy bien, a veces pillo ofertones a veces no pero bien me lo paso siempre.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: jonnyutahSuperpunky
Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos
Gracias a Foro Kunena