Sustraccion de "No Gracias!"

Más
3 años 4 meses antes #37453 por jonnyutah
Sustraccion de "No Gracias!" Publicado por jonnyutah
Antes de que se me olvide QUEDA PROHIBIDO DEJAR NADA DE NADIE QUE NO SEA SOCIO para que se pase a recogerlo.

Al tema, despues de preguntar creo que a casi todo el mundo, o seguro que de rebote lo habeis leido por wasap. Hace un par de semanas en una caja los juegos del pedido de EGD junto con un No gracias!. Bueno, el dia que lo dejé (jueves), nos fuimos J y yo y se quedaron cmw, pienso y macermoabogado terminando una partida y J le dejó la llave para cerrar.
El domingo estuvieron keka007, adrianlu, man, jugoma10 y m.morales a recoger unas cosas de un pedido, entre ellas el No gracias! que es el que ha desaparecido.

Señores que tienen llave, tener la llave no es solo abrir y cerrar la puerta.

Bueno pues eso, que el que se lo haya quedado que lo disfrute.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 4 meses antes #37463 por Loanna
Respuesta de Loanna sobre el tema Sustraccion de "No Gracias!"
¿Estoy leyendo bien? A mí esto me parece un asunto muy grave...

Not all those who wander are lost

Más
3 años 4 meses antes #37491 por M.Morales
Respuesta de M.Morales sobre el tema Sustraccion de "No Gracias!"
Aclaremos las cosas MUY BIEN, tengo una ética y una moral donde la palabra, la acción y el hecho de ROBAR lo repugno y no entra dentro de mis valores personales.

Te sugiero que lo busques bien, estanterías, coche, casa, dentro de otros juegos, un pantalón, etc... porque finalmente aparecerá.

Te aclaro otro punto, en la sede cuando yo entré ya estaban los compañeros dentro, Y antes de yo acercarme a la caja a coger los juegos, otros compañeros se acercaron primero y fueron ellos quienes descubrieron que el juego no estaba y ES ENTONCES cuando me acerqué a la caja para recoger el juego. Es decir, me acerqué puntualmente a recoger el juego, no estuve en la sede desde que se abrió.

No te preocupes, desgraciada o afortunadamente no tengo problemas de dinero y en ese sentido tengo mucha suerte y ando holgado. Así que, te pido que me dejes tu número de cuenta bancaria por mensaje privado y sin problema alguno te hago el reintegro. Lo único que te pediría, es que, cuando el juego aparezca también tengas a bien publicarlo y (si quieres) retractarte de la medida draconiana impuesta. No me parece justo que paguen unos por el calentamiento de otros. El importe es tuyo, no tendrás que devolverlo.

Gracias.

Un saludo.

Manuel

Moderadores: jonnyutahSuperpunky
Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos
Gracias a Foro Kunena