Colaboradores en canal de Youtube

Más
4 años 11 meses antes - 4 años 11 meses antes #25715 por oceanodejuegos
Colaboradores en canal de Youtube Publicado por oceanodejuegos
Buenos días:
Como muchos de vosotros sabréis, yo tengo un canal de juego de mesa en Youtube, llamado Océano de juegos, donde hago reseñas y presento juegos, dado que yo no tengo todos los juegos del mercado ni muchos los conozco,estoy buscando colaboradores para enseñar todo tipo de juegos que yo no puedo obtener o ni se jugarlos,Quien este interesado ya sabe donde encontrarme.

Como no, la colaboración siempre se dirá que es socio de Lex Ludi Malacitana.

Quien le interese, que lo ponga por aquí, ya que en 2015 quiero hacer nuevos cambios en el canal. Cualquier duda ,preguntarla

Espero vuestra Colaboración.
Última Edición: 4 años 11 meses antes por . Razón: rectificacion

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Obelmar
  • Invitado
  • Invitado
4 años 11 meses antes #25724 por Obelmar
Respuesta de Obelmar sobre el tema Colaboradores en canal de Youtube
Buenas!

La verdad es que te deseo suerte porque creo que es bastante complicado eso que pides... La mayoría de gente de por aqui apenas tiene tiempo para jugar (que es básicamente lo que mas nos gusta de esta afición) asi que sacar todo el tiempo que se necesita para resumir las normas de un juego, quedar con alguien grabar un video... Lo veo difícil...

No se cual será tu caso, pero la mayoría de la gente que hace videos, reseñas y blogs lo hace por gusto, por propia realización personal, si es así no te preocupes por los juegos, simplemente llénalo con el contenido que te apetezca, con lo que tengas a mano, con lo que puedas jugar, te será mucho mas fácil y te llenará igual, además poco a poco irás adquiriendo mas juegos conforme a tus propios gustos e irás definiendo tu mismo el canal.

No te tomes esto como consejos porque los consejos los dan los viejos y los sabios y yo ni de una cosa ni de la otra, simplemente pretendo que te pares a pensar que es lo realmente deseas de tu canal, y si lo que quieres es simplemente ocio, no necesitas a nadie mas, pero si lo quieres convertir en algo mas, quizás sea necesario otro tipo de enfoque.

Un saludo!

Más
4 años 11 meses antes #25743 por oceanodejuegos
Respuesta de oceanodejuegos sobre el tema Colaboradores en canal de Youtube
Muchas gracias por tus consejos los tendré muy en cuenta. Muchas gracias

Moderadores: jonnyutahSuperpunky
Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos
Gracias a Foro Kunena