Opiniones Kiala

• Merlin
  • Invitado
  • Invitado
6 años 2 semanas antes #13052 por Merlin
Opiniones Kiala Publicado por Merlin
Queria saber que tal os ha ido con Kiala. Mucha gente me ha hablado de ellos y como tengo que vender varias cosas y tal pues he estado indgando un poco de como va.

¿Me recomendais algun establecimiento para hacer envios? ¿Habeis tenido algun problema alguna vez?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 semanas antes - 6 años 2 semanas antes #13053 por laniñademisojos
Respuesta de laniñademisojos sobre el tema Opiniones Kiala
Lo he usado en 10 o 15 ocasiones y nunca he tenido problemas. (pon esto mejor en cajón desastre) Yo suelo llevarlo a videoclub andrómeda en teatinos pero lo he llevado a otros establecimientos y sin problemas en ninguno
Última Edición: 6 años 2 semanas antes por .

Más
6 años 2 semanas antes #13054 por Lethan
Respuesta de Lethan sobre el tema Opiniones Kiala
Informática La Crónica sin problemas también.

Una papelería de las Delicias sin problema, pero la tipa es pelín impresentable y un par de veces que he ido estaba cerrada teniendo que estar abierta... pérdida de tiempo.

• Merlin
  • Invitado
  • Invitado
6 años 2 semanas antes - 6 años 2 semanas antes #13056 por Merlin
Respuesta de Merlin sobre el tema Opiniones Kiala
Pues genial. Muchas gracias y si tienes razon, mejor lo paso al cajon desastre.
Última Edición: 6 años 2 semanas antes por Merlin.

• Ilogico
  • Invitado
  • Invitado
6 años 2 semanas antes #13063 por Ilogico
Respuesta de Ilogico sobre el tema Opiniones Kiala
Yo voy a Papelería Argo, que me pilla cerca, y hasta el momento sin problema. Y creo que en lo sucesivo va a funcionar mucho mejor, ya que UPS ha comprado Kiala.

• harry86
  • Invitado
  • Invitado
5 años 1 semana antes #25148 por harry86
Respuesta de harry86 sobre el tema Opiniones Kiala
El viernes pasado( hace yá 7 días) intenté enviar mi segundo paquete y después de pagar con tarjeta los 4,83 euros utilizando mi ordenador fijo con una conexión de ADSL, y a continuación NO ME SALIÓ LA ETIQUETA para pegar en el paquete. Lo intenté dos horas más tarde por si acaso y después de pagar otros 4,83 euros, tampoco salió la etiqueta. Con mi cliente tirado esperando el paquete a falta de la dichosa e imprescindible etiqueta, como en kiala no hay atención telefónica, busque en la web y llamé al 914113619 . La operadora parecía sincera pero me dijo que Kiala no atiende a clientes por teléfono y no podía hacer nada más que redirigirme a contactos mediante correo electronico que figura en la web de KIALA aunque entre otras cosas me confesó que desde el verano de 2014, por un error del sistema informático de kiala, a menudo están cobrando sin que a continuación se genere la etiqueta ante la impotencia de los clientes pero esta información no la hacen pública para que no cunda el pánico y comunican por correo electrónico al que reclama, que la culpa es del ordenador del cliente que paga y se queda eternamente esperando la etiqueta.
El viernes envié un mensaje al correo de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y llevan 7 días dandome largas con mensajes semi automáticos.
Este me lo enviaron a los tres días de tener todos mis datos del envío para poder solucionar el problema :
———————————————————————
Por favor, acceda a su perfil en Kiala y vaya Menu –imprimir etiquetas.
En este Menu debería poder ver su pedido e imprimir su correspondiente etiqueta.
Le recomendamos realice esta operación desde un PC, ordenador, y no desde un dispositivo móvil ya que desde este último suele generarse incidencias de este tipo.
Si no pudiera acceder a su etiqueta, por favor, indíquenoslo.
——————————————————————-
Les dije que hiceran el favor de no hacerme perder el tiempo comunicándome lo que debería haber pasado pero no pasó y que el pago no lo hice desde dispositivos móviles . Tardaron otro día en contestar y el martes me pusieron esto:
——————————————————————–
Por favor, remítanos los siguientes datos para poder gestionar su etiqueta:
Correo electrónico con el que está registrado en kiala:
Correo electrónico del destinatario:
Datos del punto kiala de destino:
Fecha y hora exacta de gestión del pedido:
———————————————————————
Les conteste que estos datos yá los tenían desde hacía 4 días porque este mensaje me lo enviaron el viernes pasado cuando contacté tras la incidencia (dos pagos de 4,83 euros a cambio de nada) y no se dignaron comprobarlo.
anteayer miercoles después de haber pasado otro día con mi cliente tirado , me envían otro correo con la misma perla que me pusieron yá en uno de los mensajes anteriores:
———————————————————————-
A partir de los datos enviados notificamos al dpto. informático gestione su etiquetas.
Le informaremos al respecto.
———————————————————————
Ante semejante despropósito y con mi cliente tirado 7 días esperando a que yo reciba una etiqueta que yá he pagado dos veces , para poder ponerla en su paquete y enviarselo, ya no espero que me solucionen el problema en un plazo adecuado y no me queda más remedio que utilizar todos los foros donde poder difundir esta información para advertir de este tipo de situaciones de impotencia e injusticia a los posibles futuros usuarios de KIALA que solo se fijan en el caramelo de la tarifa de 4,83 EUROS HASTA 8 KGS como me sucedió a mi.

• rvgsevilla
  • Invitado
  • Invitado
4 años 6 meses antes #29353 por rvgsevilla
Respuesta de rvgsevilla sobre el tema Opiniones Kiala
Tras varios envíos a través de Kiala el resultado ha sido desastroso. Ha habido retrasos, extravíos y pérdidas. A causa de una de las pérdidas, yo debería haber sido indemnizado tal y como ellos prometen en su Web. Tras varios meses de espera, y dándome largas y excusas extrañas, aún no he recibido la indemnización. No atienden ningún tipo de queja.... ¡¡¡Además de un mal servicio, son impresentables!!! Lo barato sale MUY CARO

Moderadores: jonnyutahSuperpunky
Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos
Gracias a Foro Kunena