Deus Exe ¿que os parece?

• Iruam
  • Invitado
  • Invitado
6 años 7 meses antes #6660 por Iruam
Deus Exe ¿que os parece? Publicado por Iruam
Pues recién adquirí ese juegazo, en mi opinión, pues se trata de un juego shooter de rol, es decir, un elemento de rol a nivel elección de acciones a realizar, teniendo varias opciones, varios finales y según como lleves el personaje te trataran de una u otra forma, me recuerda bastante al Mass Efecct pero con un elemento mayor de rol y en primera persona.

En definitiva , que os parece?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Lodur
  • Invitado
  • Invitado
6 años 7 meses antes #6714 por Lodur
Respuesta de Lodur sobre el tema Deus Exe ¿que os parece?
Es un buen juego, yo lo tengo en steam para terminar de jugar, lo dejé un tiempo por los exámenes y nunca llego a retomarlo. Me gusta lo de las tres opciones para pasarte la misión, así te parece que eres tu quien decide de verdad la historia del personaje.

• Sagres
  • Invitado
  • Invitado
6 años 7 meses antes #6747 por Sagres
Respuesta de Sagres sobre el tema Deus Exe ¿que os parece?
Supongo que te refieres al primero (ni se si hay mas) pero como es tan antiguo.

El juego es la caña!! Con muchas opciones con los nanoimplantes y el guion y trama, cambiante según nuestras decisiones esta chulo!

Yo lo deje porque era largo laaaargo de cojones xD Y cuando llego época de exámenes lo tuve que dejar. Y cuando volví al pc pues me apetecía jugar a juegos de estrategia, así que quedo en el olvido. Pero es un gran precursor de los juegos fpp+role que tenemos ahora.

• Squall Leonhart
  • Invitado
  • Invitado
6 años 7 meses antes #6774 por Squall Leonhart
Respuesta de Squall Leonhart sobre el tema Deus Exe ¿que os parece?
Yo tengo el Deus Ex Human Revolution, que han sacado hace poco y tengo que decirte que es un juego flipante, super bonito y que te llena desde el principio al final.

Te fuerza a hacer estrategias, te lleva a límites de pensar que acaban quemando neuronas. :)

Consiguelo.

Abrazoss

Moderadores: jonnyutahSuperpunky
Tiempo de carga de la página: 0.070 segundos
Gracias a Foro Kunena