Entrenador de Futbol (App)

Más
6 años 3 meses antes #10943 por Neiban
Entrenador de Futbol (App) Publicado por Neiban
Me he enganchao a lo bestia a este juego/aplicación para Android, y como lo gracioso es jugar la misma liga con gente q conozcas... ¿os animáis a meteros en una liguilla? xD anímense los futboleros! :woohoo:

Sólo tenéis que echarle al jueguecillo 20 min al día, y por supuesto, lo mejor es que lo puedes jugar/configurar todo todito con el móvil.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 3 meses antes #10945 por cesarmagala
Respuesta de cesarmagala sobre el tema Entrenador de Futbol (App)
Ya me he apuntado. Le echaré un vistazo mañana.

Más
6 años 3 meses antes #10999 por Neiban
Respuesta de Neiban sobre el tema Entrenador de Futbol (App)

cesarmagala escribió: Ya me he apuntado. Le echaré un vistazo mañana.

Estoy en una Liga q está aún en fase de preparación (y quedan equipillos libres) cuyo nombre es "Estamos motivados", pero por si no la encuentras búscame directamente por mi nombre de entrenador, q es El Tata García (llevo al Granada)

Y tb está la opción de que empezáramos otra. A ver si se apunta más people :whistle:

Más
6 años 3 meses antes #11000 por cesarmagala
Respuesta de cesarmagala sobre el tema Entrenador de Futbol (App)
Jo. Yo estoy en una que se llama saque de centro. Y no se cambiarme. Bueno si, pagando, pero como que no. ..

Más
4 años 8 meses antes - 4 años 8 meses antes #27770 por Neiban
Hoy me he acordado de que en su día abrí este hilo para proponer echaros una liga, y bueno, como sigo jugando a este juego/app os vuelvo a preguntar si estáis interesados.

Os recuerdo: es un juego de gestionar un equipo durante una liga. Una especie de pc futbol muy light. Es muy azaroso aviso, pero está mu gracioso el tema de ilusionarte con tu plantilla, mejorarla, y sobretodo gracioso cuando lo juegas con amigos y conocidos, y el recochineo en plan "vaya hat-trick te he colao", "te he echao de la Copa del Rey :P" etc xDDD

Lo más importante para crear una liga es tener una cuenta premium (de pago), pero yo la tengo y ya os digo que me ofrezco a crear una liga para quien se anime a jugarlo. Basta con echarle 10 min al día ( o menos ).
Podríamos crear un grupo de wasap (sí, otro xD) específico para quienes nos apuntasemos a esto, y hablarlo todo por ahí.

Vamoooooosssss, animaooosss!

P.D; No hace falta apenas saber de futbol. Yo siempre digo que cualquiera en este país entiende el juego, por el bombardeo futbolístico que hay en este país. El juego trata de conceptos o tecnicismos que entenderá cualquiera. Por ejemplo mi parienta no es futbolera y conseguí engancharla :lol:

P.D 2: Edito; ah, la aplicación cambió de nombre hace un tiempo, y le pusieron título en inglés para que molase más xD, ya no se llama Entrenador de Futbol, se llama Online Soccer Manager (creo que con que tecleéis OSM en la búsqueda la encontraréis)
Última Edición: 4 años 8 meses antes por .

Más
4 años 8 meses antes #27773 por Galor
Respuesta de Galor sobre el tema Entrenador de Futbol (App)
Me acabo de bajar la app. Voy a ver si encuentro tu liga

Más
4 años 8 meses antes #27787 por Neiban

Galor escribió: Me acabo de bajar la app. Voy a ver si encuentro tu liga

Ups, no me puedes encontrar porq aún no he creado la liga.
Perdona la tardanza en contestar, que es que llevo varios dias sin conectarme.

Por mí con que fuésemos 4 o 5 ya crearía la liga.
A ver si se animase más gente. Me cuesta creer que en un foro como éste no haya más futboleros q se apunten :P
Vamoooooossss!

Moderadores: jonnyutahSuperpunky
Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos
Gracias a Foro Kunena