Última peli que hayáis visto...

Más
6 años 10 meses antes #4389 por Kirkis
Última peli que hayáis visto... Publicado por Kirkis
Yo veo mucho cine, demasiado quizás así que siempre ando buscando recomendaciones de películas que ver. Abro el tema para que vayamos comentando cuál ha sido la última película vista y si merece la pena o no.

Os comento las más recientes que he visto:

Blancanieves. Peliculón del 2012 y probablemente la mejor cinta española del año. Berger toma la tradición del cine clásico y lo usa a su antojo. Mención honorífica a la mala malosa de Verdú que hace una interpretación brutal.

Granujas de medio pelo. Empieza muy bien, con mucho ritmo y muchas risas pero una vez que llega al segundo acto, la cosa flojea en exceso. Se convierte en una suerte de slapstick sin mucha miga.

The Master. Soy muy fan del director así que esperaba con muchas ganas la película. No es tan gloriosa como esperaba pero mantiene muy bien el pulso durante gran parte del metraje. Eso sí, las interpretaciones son una locura.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Olichivi
  • Invitado
  • Invitado
6 años 10 meses antes #4392 por Olichivi
Respuesta de Olichivi sobre el tema Última peli que hayáis visto...
Hoy he leido en meneame que se cumplen 10 años del estreno de Ciudad de dios en nuestro pais, asi que la he sacado del disco duro y he vuelto a verla por 4ª vez. Me encanta...

Más
6 años 10 meses antes #4393 por Kirkis
Respuesta de Kirkis sobre el tema Última peli que hayáis visto...

Olichivi escribió: Hoy he leido en meneame que se cumplen 10 años del estreno de Ciudad de dios en nuestro pais, asi que la he sacado del disco duro y he vuelto a verla por 4ª vez. Me encanta...

Es que Ciudad de Dios es un locurón. Mírate El jardinero fiel que es del mismo director y es muy grande también.

Más
6 años 10 meses antes #4405 por Neiban
Respuesta de Neiban sobre el tema Última peli que hayáis visto...

Kirkis escribió: Os comento las más recientes que he visto:

Blancanieves. Peliculón del 2012 y probablemente la mejor cinta española del año. Berger toma la tradición del cine clásico y lo usa a su antojo. Mención honorífica a la mala malosa de Verdú que hace una interpretación brutal.

Tengo ganas de ver la de Blancanieves. Mira que soy escéptico con el cine español, pero ésta es una a las que les daba la oportunidad.

Aunque mira, por hablar de cine español, la penúltima peli q vi en el cine fue El Cuerpo. Me esperaba una puta mierda (entré a verla "disuadido" por la jefa), pero, aunque no fue ninguna maravilla, consiguió que dijera un "no stá mal".

La última q vi en el cine fue Django. Que bueno... la peli tiene un gran problema para mí, y es que va de más a menos.

Y la última q he visto, en mi casa ya, es John Carter. Q me pareció una bazofia tremenda. Y una pena, porque la peli tiene un universon ci-fi al que creo que le podrían haber sacado más.

Más
6 años 10 meses antes #4427 por Teseo
Respuesta de Teseo sobre el tema Última peli que hayáis visto...
La última que vi fue Django, y es un películón, cierto es que a lo mejor muy larga y pierde fuelle, pero peliculón al fin y al cabo.

Esta semana pasada nos hemos visto 4 de las 6 de Starwars, los 3 episodios antiguos son una mierdaca enorme..............................................................................................

Ciudad de Dios es un peliculón donde los haya, espectacular. La he visto una barbaridad de veces, y Cristi no quiere verla... La empezamos un día y se durmió :angry:

• webi
  • Invitado
  • Invitado
6 años 10 meses antes #4459 por webi
Respuesta de webi sobre el tema Última peli que hayáis visto...
Que sí la quiero ver! que me quede dormida porque estaba reventada!! :unsure:

Con lo demás estoy de acuerdo contigo... Bueno, no, no creo que Django pierda fuelle aunque sea larga, sólo que algunas escenas se podían acortar, pero la película va in crescendo... Qué te quentin Tarantino? Taran Taran! Tino Tino!

http://www.youtube.com/watch?v=NA9IbZ_6qoo

Más
6 años 10 meses antes #4732 por Kirkis
Respuesta de Kirkis sobre el tema Última peli que hayáis visto...
Argo. Muy bien todo. La historia tiene mucha miga y se palpa la tensión continuamente. Aunque el resultado es conocido por todos, la película te mantiene en vilo casi todo el rato. Muy recomendable.

• Yaku
  • Invitado
  • Invitado
3 años 2 meses antes #43200 por Yaku
Respuesta de Yaku sobre el tema Última peli que hayáis visto...
- Argoderse!! x´D

Me encanta esta pelicula.

La de Django bien, lo mejor el di caprio, que papelón y lo mejor es que la escena que se corta la mano es totalmente improvisada

Moderadores: jonnyutahSuperpunky
Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos
Gracias a Foro Kunena