Os gusta 'customizar' y mejorar vuestros juegos??

Más
3 años 9 meses antes - 3 años 9 meses antes #34696 por Jari
A mí es que me encanta trastear con los juegos! B)

Si el juego me gusta, siempre intento buscar cómo mejorarlo ya sea en componentes, añadir extras, buscar cosas chulas para el juego, conseguirles promos, expansiones interesantes, cambiarle ese token de jugador inicial cutre, etc, etc... Me encanta! :lol:

Así que voy a empezar con el último juego que pillé y que a mí me gusta un montón!!! (aunque al Jota o al Diego no :( )...

Carson City Big Box (versión no KS)
boardgamegeek.com/boardgame/177352/carson-city-big-box

Lo primero que hice fue imprimir los trableros de los jugadores (indispensables para mí y que no vienen en mi versión), y la hoja de ayuda con todos los edificios y ayuditas edificios base para los jugadores, todo en papel fotográfico glossy del gordito y luego plastificar todo; también imprimí en papel normal un fajo de billetes en dólares americanos del año 1962. Decir que en el año 1858 en que se basa el juego, no existían todavía billetes, pero bueno,,, me pareció que estaría más interesante así manejando billetes:

Como el juego me gustó un montón, no me pude resistir a conseguir el marcador de ronda y las monedas metálicas B) (son caras las jodias :dry: ):

Y ya para rematar, como el juego sólo trae dos dados (negro y blanco) compré dados de madera del color para cada jugador (en la versión KS vienen con dibujos del tambor de una pistola):

Luego posteo otro juego. Poned vosotros los que queráis. :)

pd... si este hilo no va en este apartado del foro, por favor señor moderador, muévalo donde corresponda; no he sabido dónde colocarlo. Gracias!
Última Edición: 3 años 9 meses antes por .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 9 meses antes - 3 años 9 meses antes #34697 por Jari
Respuesta de Jari sobre el tema Os gusta 'customizar' y mejorar vuestros juegos??
Pequeñas Grandes Galaxias
boardgamegeek.com/boardgame/163967/tiny-epic-galaxies

Éste también me gustó mucho, y cómo la gente se quejaba del tamaño de los tableritos, había que tunearlo.

Escaneé todos los tableros y los imprimí más grandes y al tamaño de la caja, en papel glossy de foto y luego plastificados:

También me bajé un tablero para el marcador de puntuación que creo necesario y no viene ninguno en este juego y lo imprimí como los anteriores. Compré por internete unos marcadores de madera de colores de 15x4mm y listo. Por supuesto, como aquí no hay token del primer jugador y es necesario para el final de partida, ahí está un click del imperio galáctico :):

El juego completo:

pd. el click se quedará fuera de la caja vigilando, no cabe dentro.

Más
3 años 9 meses antes #34701 por laniñademisojos
Respuesta de laniñademisojos sobre el tema Os gusta 'customizar' y mejorar vuestros juegos??
Qué chulada Dani! A mi también me gusta tunear los juegos y lo haría aún más si dominara el diseño gráfico. A ver si subo algo de lo que he hecho por aquí para compartirlo :cheer:

Más
3 años 9 meses antes #34703 por pestre
Respuesta de pestre sobre el tema Os gusta 'customizar' y mejorar vuestros juegos??
Te lo curras mucho y así juegas mas a gusto. yo estoy contigo los tuneos mejoran los juegos.
Pero esto no quita que te critiquemos solo para hacerte de rabiar, jajaja

;)

Más
3 años 9 meses antes - 3 años 9 meses antes #34704 por Teseo
Respuesta de Teseo sobre el tema Os gusta 'customizar' y mejorar vuestros juegos??
Dani me encanta!!!
La verdad que los juegos con mejores componentes y añadidos hacen que disfrutes los juegos un poco más, mejora la experiencia.

Mis dies!!!
Última Edición: 3 años 9 meses antes por Teseo.

Más
3 años 9 meses antes - 3 años 9 meses antes #34708 por Jari
Respuesta de Jari sobre el tema Os gusta 'customizar' y mejorar vuestros juegos??
Gracias chicos! ... y es verdad que os gusta chincharme :angry:... cabronceteeess! :lol:

Carcassonne
boardgamegeek.com/boardgame/822/carcassonne

El primer juego que tuve de la 'era moderna' y el primero que tuneé.

Lucha por los castillos y caminos entre los Marines vs Aliens :):

y sí... los Aliens tienen tres piernas... no son dos piernas y otra cosa (supongo yo :unsure: ) :lol: :lol:

Más
3 años 6 meses antes #35919 por angel3233
Respuesta de angel3233 sobre el tema Os gusta 'customizar' y mejorar vuestros juegos??

Más de uno lo tiene así, con una paleta para los colores las partidas al Fresko quedan mejor

Moderadores: jonnyutahSuperpunky
Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos
Gracias a Foro Kunena