Dark, darker, darkest en castellano (reglamento)

Más
6 años 2 semanas antes - 6 años 1 semana antes #13155 por cesarmagala
Ole, pues aqui lo tenemos ya.
Espero que me llegue la semana que viene, asi que a ver si le damos caña ;)
Me falta la hoja de habilidades, la subiré este puente.

app.box.com/s/g0hrn6tdx29ljpthyarx

Suplemento con las habilidades y el equipo

app.box.com/s/5ir8b4j79xjgk0yw9i19
Última Edición: 6 años 1 semana antes por .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 semanas antes #13157 por Lethan
Respuesta de Lethan sobre el tema Dark, darker, darkest en castellano (reglamento)
Qué te gusta un zombie! :lol:

Gracias, como siempre :)

Más
6 años 2 semanas antes #13159 por cesarmagala
Respuesta de cesarmagala sobre el tema Dark, darker, darkest en castellano (reglamento)
Ja ja ja... es lo que triunfa en casa...

Además, me da que es dura competencia para zombicide, y si no al tiempo ;)

• Biblio
  • Invitado
  • Invitado
6 años 2 semanas antes #13174 por Biblio
Respuesta de Biblio sobre el tema Dark, darker, darkest en castellano (reglamento)
Genial, a mi tambien me llega

• Alfman
  • Invitado
  • Invitado
6 años 2 semanas antes #13180 por Alfman
Respuesta de Alfman sobre el tema Dark, darker, darkest en castellano (reglamento)
A ver si es verdad y comenzamos a acercarnos al juego " definitivo" de zombis.

Más
6 años 2 semanas antes #13183 por cesarmagala
Respuesta de cesarmagala sobre el tema Dark, darker, darkest en castellano (reglamento)

Alfman escribió: A ver si es verdad y comenzamos a acercarnos al juego " definitivo" de zombis.

Pues depende Alfredo. Yo traduciéndolo me ha dado la impresón de ser muy táctico. Muy de pensar quien pelea, quien se queda atrás, quien busca, cómo se distribuyen por la casa.... vamos, que no es un zombicide de coger una motosierra y degollar zombis.

Eso si, tiene muchos elementos que como encajen bien van a ser un pelotazo tremendo; hay que desbloquear un código secreto, a la vez que los zombis te persiguen, a la vez que un fuego avanza por la casa... y cuando cosigues tu objetivo, aparece un gran monstruo final. Uou! :ohmy: :woohoo:

• Ilogico
  • Invitado
  • Invitado
6 años 2 semanas antes #13197 por Ilogico
Respuesta de Ilogico sobre el tema Dark, darker, darkest en castellano (reglamento)

cesarmagala escribió: Vamos, que no es un zombicide de coger una motosierra y degollar zombis.

Eso si, tiene muchos elementos que como encajen bien van a ser un pelotazo tremendo; hay que desbloquear un código secreto, a la vez que los zombis te persiguen, a la vez que un fuego avanza por la casa... y cuando cosigues tu objetivo, aparece un gran monstruo final. Uou! :ohmy: :woohoo:

¿Se parece más a Last Night que a Zombicie, quizá?

Más
6 años 2 semanas antes #13198 por cesarmagala
Puede que me equivoque, pero me recordó mas a descent 2 edición.

• Ilogico
  • Invitado
  • Invitado
6 años 2 semanas antes #13199 por Ilogico
Respuesta de Ilogico sobre el tema Dark, darker, darkest en castellano (reglamento)
Eso es una noticia muy buena.

Más
6 años 1 semana antes #13364 por cesarmagala
Añado el suplemento con las habilidades de los personajes y las armas. En el primer post.

Gracias a la colaboración del whatshapp de Lex Ludi :P

Más
6 años 1 semana antes #13365 por buzzboke
Respuesta de buzzboke sobre el tema Dark, darker, darkest en castellano (reglamento)
Whatsapp?

• Biblio
  • Invitado
  • Invitado
6 años 1 semana antes #13403 por Biblio
Respuesta de Biblio sobre el tema Dark, darker, darkest en castellano (reglamento)
Primera prueba del juego con mis nenes, me ha parecido que es difícil de cojones lograr el objetivo, aunque como cada partida varia según habitaciones y tirada de eventos...,jajajaja, esta chulo...tiene bastante tensión.

Más
6 años 1 semana antes #13406 por cesarmagala
El juego mola mucho. Tiene buenas ideas y es como una peli en la que la tensión va creciendo, pero hay un par de cosas que ajustar.

Si se ajusta la dificultad metiendo menos fichas de zombis de las grandes (los que sacan 5 o 6) y hubiera otra forma de meter los códigos que no dependa tanto de las cartas, el juego es genial.

Yo he hechado una solitario esta tarde, quitando los tokens de 5-6 zombis, y he ganado el juego en el último turno justo antes de que el Dr. derribara la casa.

Yo creo que promete.

• Ilogico
  • Invitado
  • Invitado
6 años 1 semana antes - 6 años 1 semana antes #13412 por Ilogico
Yo creo que quitando las fichas de 5 y 6, o quizá solo las de 6, y arreglando el tema de las búsquedas puede quedar bastante resultón.
Última Edición: 6 años 1 semana antes por Ilogico.

Más
6 años 1 semana antes #13415 por cesarmagala
Estoy leyendo en BGG y dicen algo parecido. Que es bastante difícil y que el tema de los simbolos de las cartas es determinante. Es un juego para 4; el mismo autor dice que si juegan 2 personas lo mejor es llevar dos personajes cada uno, y si juegan 3, que uno sea el buscador (que consigue dos cosas al buscar), para asegurarse que encuentras el código. También se habla de retirar algunas cartas de los colores más abundantes, y de permitir dos búsquedas por habitación.

Está al caer una revision de reglas (creo yo), no se si oficial, pero que va a terminar de rematar el juego, que a mi me ha parecido un diamante en bruto, la verdad.

Moderadores: jonnyutahSuperpunky
Tiempo de carga de la página: 0.100 segundos
Gracias a Foro Kunena