Pues ya he probado el deck-builder de El Señor de los Anillos.

• Ilogico
  • Avatar de Ilogico Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
7 años 3 semanas antes - 7 años 3 semanas antes #9452 por Ilogico
Ayer por la tarde pude probar por fin el The Lord of the Rings: The Fellowship of the Ring Deck-Building Game , y es más o menos lo que me esperaba.

El juego utiliza la misma mecánica que el juego de construcción de mazos de los superhéroes de DC Comics, denominada por la editorial Cryptozoic sistema Cerberus, y salvo por algunos pequeñísimos cambios, que ya comentamos aquí , es el mismo juego. Incluso hay cartas que son iguales en ambos juegos, como, si no recuerdo mal, Gimli y el arco de Flecha Verde. (Quien no conozca tampoco el juego de DC, puede consultar la reseña que hice aquí .)

¿Qué puedo decir? A todos aquellos que les guste el de DC Comics les gustará este. Quizá este tenga unos combos de cartas más potentes que los del de superhéroes, pero básicamente es el mismo juego con fotos de la Tierra Media. Al tratarse del juego sobre la primera película de la trilogía, ya sabemos que hay dos más esperando en la recámara. En fin, teniendo el DC puedo pasar perfectamente de este. Imprescindible solo si te gustan los deck-builders y El Señor de los Anillos, y no tienes el DC Comics Deck-Building Game. Eso sí, está entretenido, se deja jugar y las partidas no son largas.
Última Edición: 7 años 3 semanas antes por Ilogico.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 semanas antes #9455 por Lethan
A mí me pareció el mismo peñazo que el DC... :lol:

• Alfman
  • Invitado
  • Invitado
7 años 3 semanas antes - 7 años 3 semanas antes #9456 por Alfman
Tú es que no tienes ni puñetera idea.

Lo que no me gustó (Lethan style) es el tema de las cartas de Fortuna. Si tienes la potra que te salgan en tu turno, las usas y beneficio por la patilla, solamente por tener suerte. Lo demás, es el DC con imágenes bonitas del Señor del anillos.
Última Edición: 7 años 3 semanas antes por Alfman.

Más
7 años 3 semanas antes #9457 por Lethan
Y que los enemigos sólo atacan al que le salen... azaaaaaaar!

Y los combazos mortales que salen... los ataques esos de enemigos de "al que descarta la carta más alta lo petas más todavía"... me tiré 3 o 4 turnos que no tenía cartas en la mano. Que tampoco es que jugase bien, que hice el paquete, pero...

• Alfman
  • Invitado
  • Invitado
7 años 3 semanas antes #9458 por Alfman
Que no te voy a decir lo contrario, el juego maneja azar y tiene algunas desproporciones muy curiosas ( mención especial a ese Colgante de Galadriel que te da un +1 o un +8 al poder),pero vamos que no me negarás que al menos es bonito...pero claro, que sabrás tú que no te gusta el Dc.

Más
7 años 3 semanas antes #9459 por Lethan
Bonito sí es. El Revolution también lo es.

:lol:

• Manuwar
  • Invitado
  • Invitado
7 años 3 semanas antes #9462 por Manuwar
Que raro escuche por ahi que comparado con el DC este es un juegazo...¿no jugariais mal?

• Ilogico
  • Invitado
  • Invitado
7 años 3 semanas antes #9474 por Ilogico
No, comparado con el DC es lo mismo pero con tres detalles nuevos y otro diseño gráfico. De hecho, creo que me gusta más el DC, pero solo he jugado una partida a este, así que tampoco tengo muchos elementos con los que formarme una opinión sólida.

• Ilogico
  • Invitado
  • Invitado
7 años 3 semanas antes - 7 años 3 semanas antes #9478 por Ilogico
Ah, comprendido. Y sí, la verdad es que sí que es absolutamente fangirl (o lovegirl) de Tolkien, por lo que contó el viernes.
Última Edición: 7 años 3 semanas antes por Ilogico.

• Alfman
  • Invitado
  • Invitado
7 años 3 semanas antes #9477 por Alfman
Eloy, no caigas en el truco de Manu. Es una coña que tenemos acerca de lo "lovegirl" que es Cris con cualquier cosa que tenga el copyright de Tolkien y co.

Huye, insensato!.

Más
7 años 3 semanas antes #9479 por Lethan
Fangirl pero jugona, que nos dió en toda la boca... :lol:

• Ilogico
  • Invitado
  • Invitado
7 años 3 semanas antes #9481 por Ilogico
No sabíamos lo del combo de los orcos de Moria. Yo era joven en inocente, no sabía dónde me estaba metiendo.

Moderadores: jonnyutahSuperpunky
Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos
Gracias a Foro Kunena