Brügge

Más
7 años 2 meses antes #7260 por Lethan
Brügge Publicado por Lethan
Puto juego.

Es azaroso. Terminas la partida, perdiendo por un punto y piensas "Joder, eso ha sido una carta mal robada o una puta mayoría que se me ha escapado tontamente". La estrategia de los canales parece claramente inútil a no ser que te salgan los personajes que comban a canales.

Pero terminas y tienes ganas de repetir. Juegaco!

No es un Feld tocho, y no sé ni siquiera si será bueno, pero engancha el cabrón.

Si lo editase Devir en castellano, hubiese sido un pelotazo gordo, con el chorro de cartas que trae.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Ilogico
  • Invitado
  • Invitado
7 años 2 meses antes #7262 por Ilogico
Respuesta de Ilogico sobre el tema Brügge
La línea editorial de Devir es absolutamente errática. Si se deciden a sacar este juego probablemente será cuando todo el mundo tenga la edición en inglés.

Respecto al Brügge, pues coincido. Efectivamente es azaroso y el tema de los canales parece un poco inútil, pero igual esto último se debe a que las reglas están mal traducidas. El caso es que sí, engancha, y como las partidas no duran más de una hora, no da tiempo a que se haga pesado.

• Alfman
  • Invitado
  • Invitado
7 años 2 meses antes #7289 por Alfman
Respuesta de Alfman sobre el tema Brügge
Coincido con vosotros. Habrá un montón de Feld mejores, pero el juego tiene un algo que te hace querer volver a jugar, aparte de que tiene una rejugabilidad enorme con tanta carta.

Con lo bien que vivia sin conocer a Eloy que me enseñase nuevos juegos...

Más
7 años 2 meses antes #7310 por Lethan
Respuesta de Lethan sobre el tema Brügge
Otra partida que he perdido por 1 punto punto... xD Luego me he resarcido, pero la madre que parió al puto juego.

Aún así, 3 ganadas de 5 y las otras dos por un punto; estoy on fire... ¿Hacemos un ránking de quién gana más? :lol:

Aparte, hemos comprobado que es posible hacer una buena partida con los canales, pero tiene que ser con las cartas que comben con los canales.

Me reitero en que no es el mejor Feld ni de lejos, pero engancha como su jodida madre.

• Ilogico
  • Invitado
  • Invitado
7 años 2 meses antes - 7 años 2 meses antes #7317 por Ilogico
Respuesta de Ilogico sobre el tema Brügge
Yo aviso: para la próxima partida cobro alquiler. :P
Última Edición: 7 años 2 meses antes por Ilogico.

Más
7 años 2 meses antes #7455 por Neiban
Respuesta de Neiban sobre el tema Brügge
Ahora que he probado Brugge, y me ha gustado, se ha avivado un poquitín mi llama de interés por Feld (q taba un poco apagá), y quiero informarme más de cara a Rialto y Luna, que me atraen y toy pensando en pillarme uno de ellos en breve.

¿Me podrías decir aquellos que hayáis jugado a los 3 qué comparten y en qué se diferencian? El Luna es tan familiar como el Brugge? ¿cuál de ellos tiene menos azar?

Rialto, Brugge, y Luna; ¿cómo los ordenaríais en base a su profundidad?

Más
7 años 2 meses antes - 7 años 2 meses antes #7457 por laniñademisojos
Respuesta de laniñademisojos sobre el tema Brügge
A mi el Brugge me parece un juego familiar y no me gusta mucho porque el desconocimiento de las cartas frente al que las conoce hace mucho...(bajo un tío por 12 monedas que me abaratará futuras bajadas de personajes...dos turnos después bajan una carta que hace que ese tío se me muera...balance negativísimo jajaja, la próxima vez que me llegue esa carta la tiraré cual si estuviese jugando al mogel motte, jejeje)
no obstante me gusta jugarlo porque se juega en menos de una hora y las decisiones en el turno son muy sencillas. Creo que hay alguna carta mal traducida aún pero no recuerdo cual era... Sin embargo me gusta jugarlo como ya he dicho y como dice Diego por ahí que a pesar del azar y tal te pica el juego...creo que es por su sencillez y rapidez

Rialto si que me ha gustado bastante...pero aún no lo he comprado porque quiero comprobar que hay mas caminos a la victoria que el tandem de edificios verdes + edificio que mejora edificios.

Y el luna solo lo jugué una vez y no lo recuerdo muy bien, eso si, estéticamente me gustó mucho.
Última Edición: 7 años 2 meses antes por .

• Merlin
  • Invitado
  • Invitado
7 años 2 meses antes #7460 por Merlin
Respuesta de Merlin sobre el tema Brügge
No he jugado aun a Rialto, pero a luna si, y es duro como el solo. Y tuve la ocurrencia de jugarlo despues de un Loyanj.... Por lo que he oido Rialto puede ser algo tan duro como un Borgoña? que es medio por lo menos para mi gusto. Sin llegar a ser familiar claro.

Más
7 años 2 meses antes #7468 por Efesar
Respuesta de Efesar sobre el tema Brügge
Luna :S

Rialto :)

• Merlin
  • Invitado
  • Invitado
7 años 2 meses antes #7469 por Merlin
Respuesta de Merlin sobre el tema Brügge
Ojo no digo que Luna sea malo, digo que es mas duro. Me parece un juego bastante bueno. No es el mejor del Feld que he jugado pero esta bastante bien.

Moderadores: jonnyutahSuperpunky
Tiempo de carga de la página: 0.239 segundos
Gracias a Foro Kunena