Yedo, el juego que engaña
- Ilogico
-
Autor del tema
- Invitado
-
Como digo, el jueguecillo este engaña al principio. Los dos o tres primeros turnos pensaba "uf, vaya truñito me he comprado". Pero en cuanto le coges el tranquillo, el juego está bastante bien. Básicamente el objetivo es el mismo que en Lords of Waterdeep: cumplir misiones para ganar puntos de victoria, pero las mecánicas son bastante más complejas. Aquí tenemos también subasta, un poco de gestión y hasta una reencarnación del preboste de Caylus. También hay colocación de trabajadores, pero al contrario que en el LoW, aquí no es la única mecánica del juego.
Un error es fatal. Hay que conseguir cartas de bonus para ganar puntos, hay que buscarse la vida para cumplir los objetivos de las cartas de bonus, hay que conseguir lo necesario para cumplir las misiones, el juego no te deja tranquilo. Es vital planificarse bien y estar muy, muy atento a lo que necesitas.
Para el precio al que lo he conseguido, bastante bien. Al precio normal, demasiado caro quizá. Eso sí, me ha dejado ganas de jugar de nuevo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Lethan
-
- Fuera de línea
- Master
-

- Alfman
-
- Invitado
-
- Ilogico
-
Autor del tema
- Invitado
-
Alfman escribió: Vale, me hago una idea del juego. Lo mezcla todo como el Copycat del pelo verde en busca de la inspiración.
Exacto. Con la diferencia de que Yedo está muy bien ilustrado.
- Alfman
-
- Invitado
-
- Efesar
-
- Fuera de línea
- Juegazo
-
- Gracias recibidas: 8
- Biblio
-
- Invitado
-
- Ilogico
-
Autor del tema
- Invitado
-
- Solinete
-
- Invitado
-
Estaba pensando en el Ninjato y ahora con ese juego estoy indeciso, podríais decirme cuál de los dos es mejor aparte de la sencillez y demás cosas para que pueda evaluarlo.
- Está aquí:
-
Inicio
-
Foro
-
Juegos de Mesa
-
Impresiones jueguiles
- Yedo, el juego que engaña