Fremde Federn

Más
7 años 6 meses antes #3621 por Lethan
Fremde Federn Publicado por Lethan
Ya lo he probado, y es un juego bastante majo, aunque no sé si quizás un pelín descompensado. Ciclar el mazo rapidito hace muchísimo, la verdad.

Tendría que jugar más, pero vaya, con la enganchaera que tengo al Dominion online, me ha gustado bastante ;D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Ilogico
  • Invitado
  • Invitado
7 años 6 meses antes - 7 años 6 meses antes #3624 por Ilogico
Respuesta de Ilogico sobre el tema Fremde Federn
Yo creo que no está descompensado. Lo que ocurre es que tus dos oponentes no hemos estado precisamente finos, pero te aseguro que después de la paliza de hoy no dejaré que nadie coja las cartas que permiten robar más cartas del mazo.

A Wallace pongo por testigo de que jamás volverá a pasar.

Adjuntos:
Última Edición: 7 años 6 meses antes por Ilogico.

Más
7 años 6 meses antes #3627 por Lethan
Respuesta de Lethan sobre el tema Fremde Federn
El próximo día echamos otra :D

• Sagres
  • Invitado
  • Invitado
7 años 3 meses antes #6693 por Sagres
Respuesta de Sagres sobre el tema Fremde Federn
El juego esta chulo, para no estarlo, tiene lo mejor de muchos juegos buenos jeje. Y te ríes tela con los detalles que tiene, mismo el marcador de puntuación con la errata a posta jeje.

Ahora, yo personalmente, esperaba mas tema... El tema en mi opinión casi ni esta, y pienso que debería haberlo integrado mejor, en lugar de pegarlo.

Más
7 años 3 meses antes #6699 por condemor
Respuesta de condemor sobre el tema Fremde Federn
Totalmente de acuerdo. El tema me atraía muchísimo, pero se pierde en el primer turno. Probablemente con los títulos de las cartas traducidas a español mejore esta inmersión , pero vamos, que creo que ni por esas, sólo ves cuadraditos verdes.,

Más
7 años 3 meses antes #6703 por laniñademisojos
Respuesta de laniñademisojos sobre el tema Fremde Federn
Yo de lo que más le veo es de agrícola y de dominion. Este tío debe estar flipado con dominion porque ya el juego friday me recordaba bastante al dominion en el sentido de que vas mejorando tu mazo inicial. Me lo imagino tirándose de los pelos verdes por no haber inventado el dominion, jejeje. (siempre le quedará alta tensión para secarse las lágrimas con los electros, jejeje)

Moderadores: jonnyutahSuperpunky
Tiempo de carga de la página: 0.230 segundos
Gracias a Foro Kunena