Eclipse

Más
4 años 1 semana antes #32815 por Neiban
Eclipse Publicado por Neiban
Hace poco probé Eclipse. Le tenía tremendas ganas, y el caso es que la partida me pareció algo decepcionante. Tanto que ahora me planteo el cambiar/vender mi copia (que ni la usé, porque jugamos con otra copia).

¿Cómo véis el tema de los ya famosos misiles de plasma? a mí es que me pareció una burrada. Además que me tocó pagar el pato en la partida. ¿Demasiado descompensados?
¿Consideráis algún modo de limitarlos?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 6 días antes #32841 por Frikiguias
Respuesta de Frikiguias sobre el tema Eclipse

Neiban escribió: Hace poco probé Eclipse. Le tenía tremendas ganas, y el caso es que la partida me pareció algo decepcionante. Tanto que ahora me planteo el cambiar/vender mi copia (que ni la usé, porque jugamos con otra copia).

¿Cómo véis el tema de los ya famosos misiles de plasma? a mí es que me pareció una burrada. Además que me tocó pagar el pato en la partida. ¿Demasiado descompensados?
¿Consideráis algún modo de limitarlos?

En la expansión metieron tecnologías antimisiles para "compensar", pero aún así, mira que he jugado decenas de partidas y, reconociendo su potencial, no me parecen tan desequilibrantes. Hay que tener en cuenta que solo disparan antes del primer turno de combate. De hecho he visto más de una vez que alguien vaya a full de misiles, se enfrente a alguien con naves duras, destroce a unas cuantas pero no a todas de los rivales, y luego sea el rival el que tenga todas las de ganar porque el que tiene las naves con los misiles no puede atacar. Que sí, que puede huir y volver a combatir el turno siguiente. Pero es que generalmente al de los misiles se le ataca en su terreno antes de que te ataque él a ti. Y como se quede entre dos tierras sin poder huir, ya sí que le destrozas.

Todo es cuestión de la experiencia, imagino. Hay ciertas tecnologías y estrategias que cuando llevas muchas partidas las ves venir, y no son tan brutales como en las primeras. Te recomiendo darle una segunda oportunidad.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: jonnyutahSuperpunky
Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos
Gracias a Foro Kunena