Last Will: despedido

• Ilogico
  • Avatar de Ilogico Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
5 años 11 meses antes #14033 por Ilogico
Last Will: despedido Publicado por Ilogico
En la kdd de esta tarde hemos podido probar por fin la expansión de Last Will, mi favorito de los juegos de Vladimir Suchy que he probado hasta ahora (me falta Shipyard).

Resulta que ahora, además de arruinarte para ganar, debes también perder el trabajo. Last Will: Getting Sacked incluye profesiones para los jugadores que les darán ingresos al inicio de cada turno, mientras conserven el empleo. No podrán ganar la partida mientras tengan empleo, además de mantener la otra condición del juego básico, la de no tener propiedades.

Las novedades de esta expansión no afectan esencialmente al desarrollo de la partida, pero sí a las estrategias a seguir y a las acciones a llevar a cabo. Se trata de:

-Nuevas cartas de todos los tipos.
-Profesiones: proporcionan ingresos que hacen más difícil quedarse en bancarrota.
-Un nuevo tipo de evento: la boda. Gastando una sola acción se pueden jugar varias cartas de boda juntas, organizando así un bodorrio tremendo que te deje en la ruina.

Otra novedad es que los espacios del tablero de planificación ahora son aleatorios y pueden variar de partida en partida. Están numerados para que los mejores salgan al final de la secuencia de orden de turno y los peores al principio.

Una expansión muy recomendable para un juego que ya estaba muy bien, pero que gana mucho con los añadidos que aquí se le incluyen.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Merlin
  • Invitado
  • Invitado
5 años 11 meses antes #14034 por Merlin
Respuesta de Merlin sobre el tema Last Will: despedido
Quiero probar eso! xD

Más
5 años 11 meses antes #14038 por laniñademisojos
Respuesta de laniñademisojos sobre el tema Last Will: despedido
Tengo muchas ganas de probar este juego con expansión o sin ella. Aún no he tenido la suerte de hacerlo. Eso que cuentas de perder el trabajo me parece cachondísimo. De Vladimir Suchy he jugado ya a 20th Century y a League of Six y ambos me parecen buenos juegos así que espero cositas buenas de él.

• Ilogico
  • Avatar de Ilogico Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
5 años 11 meses antes #14039 por Ilogico
Respuesta de Ilogico sobre el tema Last Will: despedido

laniñademisojos escribió: Tengo muchas ganas de probar este juego con expansión o sin ella. Aún no he tenido la suerte de hacerlo. Eso que cuentas de perder el trabajo me parece cachondísimo. De Vladimir Suchy he jugado ya a 20th Century y a League of Six y ambos me parecen buenos juegos así que espero cositas buenas de él.

Hemos probado los mismos. A mí Last Will me parece el mejor de todos.

Más
5 años 11 meses antes - 5 años 11 meses antes #14041 por laniñademisojos
Respuesta de laniñademisojos sobre el tema Last Will: despedido
Pues ganas mil de probarlo a ver si coincidimos ;)
Última Edición: 5 años 11 meses antes por .

Más
5 años 11 meses antes #14057 por Teseo
Respuesta de Teseo sobre el tema Last Will: despedido
Yo lo probé y es verdad que, aparte de la gracia propia del tema, es buen juego. No es tan fácil perderlo todo!!! (en la ficción)

Moderadores: jonnyutahSuperpunky
Tiempo de carga de la página: 0.337 segundos
Gracias a Foro Kunena