Krosmaster Arena: malas noticias

• Ilogico
  • Avatar de Ilogico Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
6 años 1 semana antes #13416 por Ilogico
Krosmaster Arena: malas noticias Publicado por Ilogico
Hoy he podido catar el Krosmaster Arena por fin, que le tenía bastantes ganas. Andaba yo muy hypeado por los comentarios de la gente en los foros y quería comprobar por mí mismo qué tal es el juego.

Se trata de un juego táctico de combates de miniaturas con la ambientación sacada de unas series de animación llamadas Dofus y Wakfu. Hay por lo visto juegos de ordenador y mmorpgs sobre estas series, e ignoro qué fue primero. El caso es que cada jugador lleva una banda de muñecos cabezones y debe conseguir eliminar a las de su oponente o quitarle unas medallas que tienen todos los jugadores al comenzar la partida.

Aunque a primera vista no pueda parecerlo, el juego tiene cierto componente táctico, suficiente para gustarle a aficionados más veteranos, y una estética alucinante que le gustará a todo el mundo. Lo más parecido que se me ocurre para hacer una comparación es HeroClix, aunque Krosmaster Arena sale infinitamente más barato que este.

La mala noticia es que el juego mola mucho. Muchísimo. Algunos vamos a caer ya con el juego, y en breve estamos haciéndonos bandas para jugar. Ya iremos comentando.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Ilogico
  • Invitado
  • Invitado
6 años 1 semana antes - 6 años 1 semana antes #13418 por Ilogico
Respuesta de Ilogico sobre el tema Krosmaster Arena: malas noticias
Si alguien tiene curiosidad y quiere echarle un vistacillo a las reglas, aquí tiene el enlace:

Reglamento Krosmaster Arena en español .
Última Edición: 6 años 1 semana antes por Ilogico.

Más
6 años 1 semana antes #13429 por Baduila
Respuesta de Baduila sobre el tema Krosmaster Arena: malas noticias
Hype mode ON

Que buena pinta la verdad,entra por lo ojos que da gusto,quiero probarlo ya jajaja.

• Karazantor
  • Invitado
  • Invitado
6 años 1 semana antes #13483 por Karazantor
Respuesta de Karazantor sobre el tema Krosmaster Arena: malas noticias
La verdad que bonito lo es un huevo, a ver si lo pruebo, la única gran pega es que sea coleccionable con booster aleatorios, es que no soporto eso, pagar por algo al azar.

• Ilogico
  • Invitado
  • Invitado
6 años 1 semana antes #13485 por Ilogico
También puedes comprar las figuras por ebay, aunque te salen un pelín más caras. También hay packs de cuatro figuras que no compras a ciegas, sino que ves las que te salen. En estos packs hay también una cosilla: algunas veces hay alguna que ya estaba en el básico. Aunque lo bueno es que son comunes, que puedes meter dos iguales, e igual al hacerte la banda te valen para algún combo.

Más
6 años 1 semana antes #13491 por Teseo
Respuesta de Teseo sobre el tema Krosmaster Arena: malas noticias
Heroclix a escala 3:1 !?!?!

• Ilogico
  • Invitado
  • Invitado
6 años 1 semana antes #13494 por Ilogico

Teseo escribió: Heroclix a escala 3:1 !?!?!

Básicamente. Les quitas las peanas y pones sus poderes en una carta y ahí lo tienes.

• Karazantor
  • Invitado
  • Invitado
6 años 1 semana antes #13516 por Karazantor
Respuesta de Karazantor sobre el tema Krosmaster Arena: malas noticias
Como se enganche gente acabaré cayendo, y nada, vuelta a los tiempos del: "te cambio esta mini por esta otra", como en la época magic, me da cierta nostalgia incluso, jajaja

Más
6 años 1 semana antes #13519 por Baduila
Respuesta de Baduila sobre el tema Krosmaster Arena: malas noticias
Ya lo he jugado en internet,parece que es igual que en tablero.

A más partidas,más mola cuando ya empiezas a hacer estrategias con el atrezo y te sabes las habilidades y combos pffff,me da a mi que caeremos unos pocos.

Si es verdad que hecha para atrás el tema de las cajas sorpresa,pero como dice karazantor,ya nos iremos cambiado minis jajajajja

De lo mejor es la duración de las partidas,en tablero no parece que se exceda de una hora sabiendo jugar bien,incluso menos

• Sagres
  • Invitado
  • Invitado
5 años 9 meses antes #15537 por Sagres
Respuesta de Sagres sobre el tema Krosmaster Arena: malas noticias
Pues si el juego esta gracioso! Y los componentes tienen buena calidad y las minis, pese a ser prepintadas están también bastante cuidadas.

Sin embargo eso de las figuras al azar... No me gusta nada, ya que te implica un concepto de coleccionista. Pasan los juegos con chopecientas expansiones (7Wonders o Dominion) incluso los LCG... Pero ya esto, pues no me agrada.

Online se puede jugar, pero te hacen falta tener físicamente algo¿?

Más
5 años 9 meses antes #15538 por Lethan
Respuesta de Lethan sobre el tema Krosmaster Arena: malas noticias
Creo que necesitas tener el juego, sí. Cada figura viene con un código que registras online, a partir de lo cuál puedes usar esa figura también en internet.

Una caquita, vaya.

Moderadores: jonnyutahSuperpunky
Tiempo de carga de la página: 0.283 segundos
Gracias a Foro Kunena