Planetongames

 

Esta semana seguimos con unos breves artículos sobre nuestros colaboradores. En esta ocasión le toca el turno a Planetongames.

 

Planetongames es una tienda situada en Bilbao, que nos presenta uno de los catálogos de wargames más amplios de todo el mercado; si lo tuyo es emular a los grandes generales de la historia, ésta es tu tienda. Otra sección especialmente cuidada y que nos gusta mucho por aquí es la de juegos infantiles, para los más pequeños de la casa.

 

 

Si queréis conocer más sobre la tienda y su encargado, Jon, podéis pasaros por su Facebook, su Twitter y sobre todo, por su Pinterest, donde podréis encontrar unas interesantes listas de recomendaciones lúdicas. Gracias a ellas pudimos descubrir que Jon es aficionado a los juegos de tomo y lomo, que cuenta en su colección con auténticas joyas como Civilization, Machiavelli o Circus Maximus.

 

Además, en su Pinterest también podréis encontrar un amplio repaso por los premios más importantes del panorama lúdico internacional, como el Spiel des Jahres, o el International Gamers Award.

 

En resumen: Planetongames es un sitio excelente para realizar vuestras compras, con una inmejorable atención al cliente y servicio post-venta que siempre deja ganas de volver. Nosotros compramos allí desde hace más de 3 años, y esperamos seguir haciéndolo muchos años más.

 

¡Un saludo a todos!


{jcomments on}