Asylum Games

 

Asylum Games es una editorial de juegos de mesa afincada en Valencia que se centra en la publicación de juegos de mesa de autores españoles, distribuyéndolos tanto en nuestro país como en el extranjero.

 

 

Hasta la fecha, su único juego editado es Polis: fight for the hegemony, de Fran Díaz, que está recibiendo una muy buena acogida en todo el mundo (su distribución ha llegado a países tan alejados como Corea del Sur). El pasado mes de enero, Polis fue galardonado con el Premio Interblogs 2012, imponiéndose a juegos de la talla de Eclipse y Mage Knight. Si queréis saber más sobre Polis, podéis consultar las reseñas de ¿Nos echamos una partida? o Lex Friki Malacitana.

 

Su próximo lanzamiento será Banjooli Xeet, un juego familiar de unos 30 minutos en el que participaremos en una alocada carrera de avestruces. Su autor es Diego Ibáñez, más conocido por ser la mano que está detrás del blog Gaming with my Suegra.

 

 

Nos complace anunciar que Asylum Games colaborá con Lex Ludi desde este mismo momento; no dudéis en pasaros por la sede para disfrutar con nosotros de todos sus juegos.

 

¡Un saludo a todos!

 

{jcomments on}