Imprimir
Categoría: Colaboradores
Visto: 10812

Mathom Store


El Museo de Cavada Grande estaba lleno de estos objetos, por lo que fue conocido como la Casa de los Mathoms. También muchos de los agujeros Hobbits estaban repletos de mathoms, que normalmente solían emplearse como regalos de cumpleaños, pasando así de unos a otros - El señor de los anillos.


Seguimos haciendo repaso de nuestras tiendas colaboradoras. En este caso, es el turno de Mathom Store, regentada por nuestro amigo Marc, que ofrece siempre un trato estupendo.



Y como siempre, los detalles nos los cuentan ellos mismos:


¡Bienvenido!


Tú búsqueda ha terminado. Tras muchos años sin saber dónde podríais encontrar ese juego, esa carta, ese libro... por fin has entrado en Mathom.


Mathom es una tienda online que nació por el aprecio al Juego de Cartas Coleccionables de El Señor de los Anillos de Joc Internacional, que poco a poco hizo crecer nuestro interés por todo tipo de juegos y temáticas.


Estamos especializados en artículos descatalogados y juegos desaparecidos hace ya muchos años, dándote la oportunidad de completar esa colección que tienes inacabada desde hace 15 años o, por qué no, iniciar esa otra que hace años te quedaste con ganas empezar. Además, ahora mismo estamos enfocando nuestro crecimiento hacia juegos de rol y tablero de editores actuales; así tendrás la oportunidad de completar tus colecciones de antaño y a la vez ponerte al día con las nuevas publicaciones de tus fabricantes favoritos.


No disponemos de tienda física, pero estamos ubicados en Sant Andreu de la Barca (Barcelona), en caso de que estés intereado en recogida en mano.


Nos vemos en: www.mathom-store.com/


Desde aquí queremos agradecerle enormemente su colaboración, que nos ayuda en nuestro objetivo común de seguir acercando los juegos de mesa al público general.


¡Nos vemos en Cavada Grande!


¡Un saludo!