Este año nuestra presencia en el Festival Internacional de Juegos de Córdoba 2019 ha sido aún más intensa porque Lex Ludi Malacitana se ha encargado de gestionar el stand de HABA España en uno de los eventos relacionados con los juegos de mesa de mayor relevancia a nivel nacional e internacional.

   Durante los tres días del Festival las mesas del stand han estado en todo momento ocupadas de familias que han disfrutado de los juegos de la Caja Amarilla, destacando títulos como El Valle de los Vikingos, ganador del Kinderspiel des Jahres 2019 y Finalista al Juego Infantil Malacitano 2019. Honga, Tesoro Brillante, Riho Hero Super Battle, Código Secreto 13+4, La Torre y el Dragón, Animal Sobre Animal, Conex, Atrápalo...

   Además realizamos demostraciones de El Cuco Kiko Estrena Nido Gigante con el privilegio de contar con uno de sus autores, Josep María Allué, explicando el juego.

   También realizamos un Torneo Infantil de Monza, y la final se jugó en su versión Gigante.

   Tres jornadas muy intensas en las que lo hemos pasado genial enseñando y jugando con gran cantidad de familias en un entorno único y con la satisfacción de haberles hecho disfrutar. Queremos agradecer a HABA la confianza depositada en nosotros. Y también queremos dar las gracias a la Asociación Cultural Jugamos Todos por toda la ayuda y la atención que nos han prestado y por organizar el mejor evento posible.