Editoriales Colaboradoras



















Tiendas Colaboradoras




Juegos de Mesa












Please wait while JT SlideShow is loading images...
AmerigoAsanteHanabiJuego de TronosLa Era del CarbónLegendary

Designed by:
SiteGround web hosting Joomla Templates
PDF Imprimir E-mail

Ganador del Juego del Año Malacitano 2016


Hace un mes pudimos ver a los finalistas al Juego del Año Malacitano en este 2016, así como los recomendados que no pudieron llegar a la final pero que desde nuestra asociación de juegos de mesa pensamos que merece la pena conocer y ser jugados. Y es que, como ya sabéis, el Juego del Año Malacitano es una muestra de las opiniones de todos y cada uno de los integrantes de Lex Ludi Malacitana, algo de lo que nos sentimos muy orgullosos. 




Tras arduas votaciones tenemos el placer de anunciaros el ganador del premio de este año. No está de más decir que, gracias al altísimo nivel de los juegos editados en nuestro país este último año, no ha sido una elección sencilla. Además sabemos lo complicado que es aunar todos los juegos de diversas temáticas y mecánicas en un solo premio.


Pero, sin más preámbulos, anunciamos que el ganador al Juego del Año Malacitano este 2016 es:




Los Viajes de Marco Polo fue editado por primera vez a principios de 2015, pero no fue hasta finales de ese mismo año cuando lo editó Devir en castellano y pudimos disfrutar en nuestro idioma de un juego que ha creado escuela en nuestra asociación. Sin duda, si un juego ha sido más habitualmente jugado en Lex Ludi Malacitana este último año ha sido este Los Viajes de Marco Polo, que a la postre ha sido el que se ha alzado con la gloria de este Juego del Año Malacitano 2016.


No querríamos dejar pasar la ocasión de felicitar a Simone Luciani y a Daniele Tascini por el grandísimo juego que han creado, y a los integrantes de Devir que han hecho posible que este juego esté en nuestro idioma. Y por supuesto, también agradecemos a todos los compañeros de Lex Ludi Malacitana su colaboración en la elección de este juego, porque sabemos que no ha sido fácil quedarse con solo uno de los nominados de este año, y más cuando solo uno podía llevarse el premio.


Por último, y no menos importante, queríamos darle las gracias a todas las editoriales en España que cada vez apuestan más y mejor por traer juegos a nuestro idioma, y también crean juegos en español de gran calidad. ¡Muchas gracias a todas!


Nos despedimos de este premio hasta el año que viene, donde quizás podamos dividir el premio en categorías, quien sabe. ¡Suerte!


 

Escribir un comentario

Lo más leído

Búscanos en Facebook